necesito ayuda con el trofeo de las invitaciones de doa 5.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
:buf: por favor ayuda llevo con este trofeo que es el único que me queda, llevo con el 4 meses,se supone que con la nueva actualización , debían llegarme partidas de combate clasificatorio de personas que busquen uno en el modo online ,mientras yo estoy en modo entrenamiento activando las invitaciones ... pero al día no me llega ni una, y cuando estoy pidiendole ayuda a mis amigos . me dicen que en este momento estan recibiendo invitaciones de otras personas a travez de combates clasificatorios , ademas , cuando un amigo y yo nos enviamos mutuamente invitaciones , las aceptamos y nos dice.... el otro luchador no puede luchar en este momento, ya hice el de las 10 con un amigo y si servia pero ahora no.por favor ayudaaaa mi id es GoldCentinel1
 

mimilola

mimi-michael
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
14
Karma
1
Hola soy nueva en esto,quisiera jugar online dos 5 pero nunca encuentro jugadores disponibles, alguien porfavor
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola soy nueva en esto,quisiera jugar online dos 5 pero nunca encuentro jugadores disponibles, alguien porfavor
Compañera, este tema lleva muchos meses sin actividad, si necesitas ayuda abre un tema nuevo.
Antes de postear fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior