Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entonces EUP,AMD es de confianza?
Mi Primer PC hace unoos 8 años tenia un AMD que corria a 1,4 ghz creo que recordar,se quemo la placa base R I P

Al ir a pedir presupuesto a PC coste hace poco,porque quiero cambiarme este PC (p4 2,8 2,8,NG6600,1 gb de RAM) pedi un AMD 6600,que me parecia la caña,corria a 3,2 ghz y era mas barato que el Intel,pero mi padre siempre tocando las pelotas dijo que no,que AMD no queria,y desde entonces no hemos llegaddo a un acuerdo....

Creo que ahora me tocara esperar a los Nehalem (como ya te dije) y pillarmelo todo de nueva generacion,me costara esperar el tiempo,pero valdra la pena :)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Entonces EUP,AMD es de confianza?
Mi Primer PC hace unoos 8 años tenia un AMD que corria a 1,4 ghz creo que recordar,se quemo la placa base R I P

Al ir a pedir presupuesto a PC coste hace poco,porque quiero cambiarme este PC (p4 2,8 2,8,NG6600,1 gb de RAM) pedi un AMD 6600,que me parecia la caña,corria a 3,2 ghz y era mas barato que el Intel,pero mi padre siempre tocando las pelotas dijo que no,que AMD no queria,y desde entonces no hemos llegaddo a un acuerdo....

Creo que ahora me tocara esperar a los Nehalem (como ya te dije) y pillarmelo todo de nueva generacion,me costara esperar el tiempo,pero valdra la pena :)
Yo llevo un año con mi pc y es el amd que tu quieres, y no he tenido ningun problema y de temperatura no sube de 35º, como te he dicho antiguamente los procesadores AMD era tostadoras por que la refrigeracion que tenia era pesima, eso ha cambiado y ahora para mi gusto si es de confianza. Los nehalem te van a costar una puta pasta que lo sepas xD.


Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aiiins ya lo se XD,pero pagaremos a mediaas,con lo cual el presupuesto sube
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
pues yo tngo un presupuesto ajustado 300 € para una torre (la grafica y la Fuente de Alimentacion ya las tengo) aber si m conseguis algo decente.

luego mirare un monitor de 22 pulgadas con entrada para poder jugar a la ps3 (si puede ser en alta definicion ya seria la leche)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Bueno, voy a aportar mi granito de arena al hilo para hacer a algunos la vida mas facil. Pongo 3 configuraciones distintas por precios a los que les falta por poner monitor, torre, raton, teclado y altavoces que quedan a gusto del comprador.

Hay que decir que con las 3 configuraciones se puede jugar bien a cualquier juego hasta la fecha (si, Crysis tambien).

Configuracion 1 - 365€




Configuracion 2 - 702€




Configuracion 3 - 1267€




Siempre pueden ser modificables en algun componente, pero estas son las que mas me gustan a mi personalmente.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Si vais a preguntar que ordenador comprar los datos que me gustaria que pusierais serian:
* Lugar donde vayais a comprarlo (siempre se podria conseguir mas barato): el Pcbox

Y si por el contrario lo que quereis es montaros un pc a piezas los siguientes datos: Si claro, quiero montar en mi ordenaro porque yo se hacer poner tarjeta de 3d,... .etc


* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc): Buena rendimiento y gama alta para jugar y otro el messenger...etc y barato ;)

* Presupuesto minimo y maximo: 700-800€

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.:que tengo 1 grabar y otro normal y quiero un blu-ray

* Cuanto tiempo quereis que os dure: Uf, casi 5 años...!Que necesito ordenador nuevo, mejor me esperaré 1 año o 2 años mas...para el ordenador nuevo y tambien el tarjeta de grafica...mas tecnologica :p
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc): nvidia una que sea muy buena que me de mucha calidad de graficos etc en los juegos

* Qué uso le piensas dar: quiero usarlo para casa pero en general para juegos buenos, como crysis, farcry2,gta iv o burnout paradise...

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo pues nose hasta 1000 y algo dime cuanto crees que me saldra lo que pido

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo. eso ya lo miraria yo jeje

* Cuanto tiempo quereis que os dure pues 2 o 3 años por lo menos...

queria sobre todo con mucha memoria ram (nose cuanto se puede poner de maximo, un buen pepino vamos

gracias
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues yo quería que me dijeras que tal está este sobremesa del Carrefour. Está por 299 euros. Yo el ordenador lo quiero más que nada para navegar, trabajar con el word, ver pelis y si se puede jugar pero vamos, que para eso ya tengo la ps3.

ACER M1201/10. Cpu - Procesador AMD Athlon 64 X2 4400
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- ATI Radeon XPRESS 2100 Graphics
- hasta 1024MB compartidos
- Grabadora DVD Doble Capa
- Teclado y Ratón PS2
- 4 x USB, Lector de tarjetas multimedia
- Windows Vista Home Basic

¿Qué te parece?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues yo quería que me dijeras que tal está este sobremesa del Carrefour. Está por 299 euros. Yo el ordenador lo quiero más que nada para navegar, trabajar con el word, ver pelis y si se puede jugar pero vamos, que para eso ya tengo la ps3.

ACER M1201/10. Cpu - Procesador AMD Athlon 64 X2 4400
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- ATI Radeon XPRESS 2100 Graphics
- hasta 1024MB compartidos
- Grabadora DVD Doble Capa
- Teclado y Ratón PS2
- 4 x USB, Lector de tarjetas multimedia
- Windows Vista Home Basic

¿Qué te parece?
Por 65€ mas tienes la configuracion que hice unos posts mas arriba y es mucho mejor en todos los aspectos.

Ve a una tienda de informatica y pregunta por una configuracion alrededor de ese precio. Seguro que te ofrecen algo mejor.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
EUP, se te puede pedir recomendación de piezas sueltas? es decir, de una tarjeta de sonido por ejemplo. El pc ya lo tengo :buf:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Claro Zafiro,puedes pedir aqui tus recomendaciones tambien :)
Vale, pues hayá voy con mi pregunta:

Necesito que me digais de alguna tarjeta de sonido, lo más barata posible, que saque sonido 5.1 por conexión óptica.
Tiene que ser que se haya comprobado que sale el 5.1, porque la mayoría de las tarjetas solo sacan 2.1, aunque se vendan como 5.1.

Es un tema dificilillo, pero bueno, a ver si alguien sabe algo..

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Vale, pues hayá voy con mi pregunta:

Necesito que me digais de alguna tarjeta de sonido, lo más barata posible, que saque sonido 5.1 por conexión óptica.
Tiene que ser que se haya comprobado que sale el 5.1, porque la mayoría de las tarjetas solo sacan 2.1, aunque se vendan como 5.1.

Es un tema dificilillo, pero bueno, a ver si alguien sabe algo..

saludos
¿De verdad que no sacan 5.1 las tarjetas que has probado? Es muy raro, porque yo con las integradas mas malas que hay si que he sacado el 5.1 directo.

En tarjetas de sonido no estoy puesto, pero supongo que lo mejor es que gastes algo proporcional a lo que te hayas gastado en los altavoces. Una Audigy 2 por ej. es bastante asequible en precio. Luego ya estan las xtreme (todas estas de creative).
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola.

Que necesito montar y el nuevo Pc:

Quiero un Intel para usar de juegos como buena rendimiento (ej: 4 Cores...)
Quiero buena en el ordenador para jugar y gama alta y otro el internet y el messenger
Quiero un monitor Panomica 22 o 24".
Quiero un torre de Pc, no se cual marca?, me prefieré montar mas comodo y arreglar facil.........

Ayudarmeeee¿?

Graciaaaas:p
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que presupuesto xoanCAT?

Q9550+ASUS P5Q (Ahora mismo no me acuerdo del nombre completo,pero dicen que va muy bien,creo que era Wifi o algo asi) + GTX 280,esa combinacion con buena RAM,ventilacion y bla bla bla,pepinaco al canto ;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros, tengo que cambiar mi torre de PC, no juego ni trabajo con el, unicamente descargas y navego por internet.
Como no tengo ni idea de ordenadores, me gustaria que me aconsejarais una torre(hecha o por piezas) , supongo que con el uso que le doy no sera muy caro pero me gustaria la opinion de alguien que si domina el tema.
PD: si incluyese un buen receptor WIFi seria lo ideal.(no juego con el asi que nada de targetas graficas)

Gracias de antemano.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
SI lo usas para descargas,digo yo que tendras muchas oras encendido el PC,y si nada de graficas,pues una torre ante todo,que tenga buena refrigeracion,si quieres este finde (ahora tengo examens y demas) te miro algo por piezas,pero vamos,proce no muy caro,placa que aguante bien,2 gb de RAM y un Disco Duro de 500/1000 gb,no te saldra muy caro (200/400 tal vez menos)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
SI lo usas para descargas,digo yo que tendras muchas oras encendido el PC,y si nada de graficas,pues una torre ante todo,que tenga buena refrigeracion,si quieres este finde (ahora tengo examens y demas) te miro algo por piezas,pero vamos,proce no muy caro,placa que aguante bien,2 gb de RAM y un Disco Duro de 500/1000 gb,no te saldra muy caro (200/400 tal vez menos)
Creo que tienes razon , porque llevo meses sin apagarlo. Y el ruido del ventilador ya forma parte de mi casa ( con eso no digo que me guste ) y tira para abajo el presupuesto que ya se me ha ido la olla comprando de importacion y voy justillo de dinero. Ya tengo 1 HDD externo de 320GB y la PS3 otros 320GB, creo que con otros 320 seria suficiente. Muchas gracias por echarme un cable, y no tengas prisa que hasta que no cobre la extra...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entonces 320 € de presupuesto no? TU diras tus preferencias,Intel o AMD,Intel para mi es de mas confianza,y rinde,por lo que leo y veo mejor,ademas de que supuestamente dicen que se calienta menos,pero AMD es mas barato,tu diras jajaj
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Entonces 320 € de presupuesto no? TU diras tus preferencias,Intel o AMD,Intel para mi es de mas confianza,y rinde,por lo que leo y veo mejor,ademas de que supuestamente dicen que se calienta menos,pero AMD es mas barato,tu diras jajaj
ese presupuesto seria fantastico ! una pregunta incluye un receptor wifi? es indispensable... y ya que me hago una torre me pongo un receptor y asi libero USB
 
Superior