Hilo Oficial NBA2K8

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hombre Sangui espero que tengas suerte de verdad, pq es una putada que algo por lo que has pagado tanto se te estropee.
Pero sabes y es normal que sin ticket de compras te tienen que cobrar, nadie te va a reparar nada sin ticket por mucho que sepan que es la play3 ( igual estoy equivocado pero creo que no).

A mi se me ha quedado el NBA congelado 2 veces y jugando offline, lo raro no es que pase eso pq solo me ha ocurrido 2 veces y con ese juego, sino el movimiento en que se queda parado algo extraño, que yo no hago.

A ver si encuentras el ticket hombre.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hombre Sangui espero que tengas suerte de verdad, pq es una putada que algo por lo que has pagado tanto se te estropee.
Pero sabes y es normal que sin ticket de compras te tienen que cobrar, nadie te va a reparar nada sin ticket por mucho que sepan que es la play3 ( igual estoy equivocado pero creo que no).

A mi se me ha quedado el NBA congelado 2 veces y jugando offline, lo raro no es que pase eso pq solo me ha ocurrido 2 veces y con ese juego, sino el movimiento en que se queda parado algo extraño, que yo no hago.

A ver si encuentras el ticket hombre.

Saludos.
gracias y no te preocupes por el nba 2k8. Estas consolas de ultima generacion se bloquean con más facilidad que las anteriores. Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Sin cuelgues o con ellos hay que decir que este juego tiene muy pocos peros, es espectacular.
Yo no sabria que decir en contra, pq el hecho de que sea muy complicado ganar puede ser un inconveniente pero no un pero, o que no tenga selecciones ( tampoco tiene pq tenerlas ).
La verdad es que han hecho un juego completisimo, yo desde luego si mi play3sigue viva el año que viene ( esperemos k si pero viendo el panorama asusta jeje ) no pienso gastarme pasta en el proximo por unos pocos jugadores nuevos, a no ser que metan selecciones a tope, pq no creo que la jugabilidad puedan mejorarla mucho, y me da igual si un jugador se parece un poco mas o menos, es un detalle poco importante.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
que es la obcion factor decidion?
El factor de decisión o "clutch factor" como dicen los yankis es lo que diferencia a los cracks de los demás jugadores.Si tienes ese atributo como SI lo que le estás diciendo al juego es que a parte de ser todo lo buenos que son las estrellas,que encima cuando se la tengan que jugar y meterlas al final del partido lo hagan con más facilidad.Es una especie de Factor X más allá de los atributos del jugador.
Personalmente en el offline no lo tengo activado,porque no creo que a los buenos les haga falta un "plus" de acierto en los minutos finales.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
igual me lo compro luego , tien online y jugadores clasicos ?????????
me gustaria que apareciera jordan
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
igual me lo compro luego , tien online y jugadores clasicos ?????????
me gustaria que apareciera jordan
Si que tiene jugadores clásicos pero Jordan no,el problema es que Jordan lleva un tiempo negando su imagen para los videojuegos,algo un tanto inexplicable ya que la gente compra los juegos por los jugadores actuales y si está jordan para jugar algun partidito retro pues bien,pero si no no pasa nada,así que no explico esa actitud que otras estrellas NBA no tienen para con los grandes videojuegos.

Si que tiene Online y lo vas a disfrutar bastante aunque al principio te recomiendo jugar offline hasta dominar el juego.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Interesado en parche

hola, amigo me interesa el parche enviamelo y explicame como palicarlo por favor
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a ver... para el d los alley oops... le das al L2..... y a la x... nada de L1 como he leido por ahi... saludossssss
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Ya he vuelto de viaje,así que aprovecharé a contaros dentro de un rato mis experiencias en el modo asociación y algunas novedades que he encontrado.
Cada partido que juego,me parece mejor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, ¿a alguien se le quedo parado el juego en alguna cinemática (tiempos muertos, intermedios, etc...) y tubo que reiniciar a pelo (apagar y encender la consola)?

Gracias adelantadas.

P.D.1: Urgente.
P.D.2: Tengo la actualización 2.1 y la de 40Gb.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Una pregunta, ¿a alguien se le quedo parado el juego en alguna cinemática (tiempos muertos, intermedios, etc...) y tubo que reiniciar a pelo (apagar y encender la consola)?

Gracias adelantadas.

P.D.1: Urgente.
P.D.2: Tengo la actualización 2.1 y la de 40Gb.
En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pases muy bien entre nosotros.
Sobre tus dudas,te diré que en cinemáticas no,pero al iniciar un ataqye estático,a mí,se me ha bloqueado dos veces y en ambos casos ha sido tras muchas horas encendida la consola con el juego funcionando.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi fue al cabo de una hora al segundo día de tener la consola (06/01/08).

Muchas gracias por la respuesta.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi fue al cabo de una hora al segundo día de tener la consola (06/01/08).

Muchas gracias por la respuesta.
No hay de qué.Si puedo ayudarte....


A continuación,os voy a narrar las impresiones que he tenido sobre el modo ASOCIACIÓN.

He iniciado hace dos días una partida con los Boston Celtics,que por cierto tienen un equipazo y he jugado tres partidos,los he ganado todos y mis sensaciones han sido fantásticas.
El primero de ellos,o sea el debut,fue en Boston contra los Wizards del "Agente 0" y su inseparable pareja Caron Butler.
El resultado de 105 - 100 fue lo de menos,pero me sorprendió cómo eran capaces de mezclar defensas y de intercambiar jugadas de ataque,fue un partido vibrante hasta el final en el que Kevin Garnett (the big ticket) resultó decisivo con 31 puntos,20 rebotes y 6 asistencias.

El segundo,se produjo en Toronto y fue un encuentro totalmente diferente,en el primero,dominé el partido siempre con ventajas cortas,en este segundo,en el descanso,iba perdiendo 62 - 48 y los Raptors con todo bajo control,cambié la defensa,subí su nivel de intensidad y todo cambió,hasta llegar al final de ese cuarto con empate a 80 en el electrónico.
En el último,di un festival de ataque con Paul Pierce y Eddie House consiguiendo un marcador final de 122 - 108 para los visitantes.En este partido,en el que los canadienses defendieron muy bien a mis hombres altos,Garnett sólo consiguió 12 puntos (4 de ellos de tiro libre) y 9 rebotes.

En el tercer y hasta ahora último partido,de vuelta a Boston,el rival que esperaba eran los temidos Nuggets de A. Iverson y C. Anthony,la historia de este encuentro es un tanto rocambolesca,tuve que jugarlo dos veces,la primera de ellas,me vi en todo momento desbordado por el equipo de Denver y sólo conseguí acabar perdiendo de 14 puntos tras ir todo el aprtido por encima de los 20 de desventaja,pero una casualidad (se colgó la consola),me dio la oportunidad de volver a disputarlo y en esta ocasión fue un encuentro de poder a poder,igualado hasta el segundo final y aunque al principio los de Colorado cogieron diferencias de hasta 10 puntos,lo que por otro lado,me hizo temer una repetición de la historia,en esta ocasión les defendí mucho mejor (en la primera ocasión resultaron un vendaval para mí) y en el último cuarto conseguí asentar una diferencia a mi favor de 4 puntos que duró varios minutos,hasta que ellos empataron a 99 y bola para mí con 11.6 segundos por jugar.
Denver eligió defender la posesión y en el último segundo,un aclarado entre Kendrick Perkins y Rajon Rondo,acaba con la devolución del pase por parte del pivot y la canasta del base de 2º año cuando sonaba la bocina.Resultado final 101 - 99.
Vuelvo a repetir que en este caso,lo de menos es el resultado,el partido fue increiblemente emocionante.

Ahora os comento las novedades que aparecen en este apartado:

Repetición de las 3 mejores jugadas. Puedes ver las 3 mejores jugadas del partido.repetidas,siempre a criterio de la consola.

Repetición de jugadas por jugador. Aquí puedes ver las mejores jugadas tanto de todos tus jugadores como las protagonizadas por el rival.

Hay también un apartado,que no recuerdo su nombre,en el que puedes ver todos los momentos interesantes del partido e incluso grabarlos para editarlos posteriormente si así lo deseas.

Cada vez que juego un partido,tengo la impresión de que el juego es mejor que la vez anterior.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
acabo de jugar al 2k7, y la impresion que me da es que graficamenten en las secuencias,como al lanzar los tiros libres,tiene mejores graficos,que el 2k8 y no veo casi ninguna difrerencia...vosotros que opinaias?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
acabo de jugar al 2k7, y la impresion que me da es que graficamenten en las secuencias,como al lanzar los tiros libres,tiene mejores graficos,que el 2k8 y no veo casi ninguna difrerencia...vosotros que opinaias?

Yo opino lo contrario,en esta versión hay más animaciones,tanto de jugadores como del público y de las animadoras,jugadores,mascota y todo aquello que rodea al partido en sí.

Otra novedad con la que cuenta es que puedes sólo tomar la conducta de un entrenador durante los partidos y dedicarte a dar instrucciones dejando jugar a los que tengas en cancha sin intervenir.

Saludos.
 
Superior