NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos]

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!

disculpadme que hoy no ponga máximos anotadores, asistentes y reboteadores de cada partido y no actualice estadísticas de los nuestros... me es imposible hoy...

destacar la derrota de los raptors... que hicieron un partido bastante malo con unos porcentajes de tiro bastante horriblees...

y la victoria de los grizzlies de marc que anotó 8 puntos y cogió 6 rebotes.

me he pasado para poneros los resultados y los partidos de hoy!!

y como siempre os dejo el top 10 de ayer:

[youtube=fw5Oe4SGKIc]video[/youtube]

y el resumen

[youtube=SSidneWreDA]video[/youtube]

gracias por seguir el post!!
--- [ Añadido ] -----
Buenos días in the morning!!

he actualizado los resultados de ayer y los partidos de hoy.

Los Blazers ganaron en un partido en el que rudy estuvo en su linea 11 puntitos... y Sergio jugó 12 minutos metió 2 puntitos y repartió 5 asistencias...

hoy solo hay resumen.. los redactores de la nba estarán de fiesta... XD

[youtube=-Ygh7hm5iIQ]video[/youtube]

hoy tenemos un partido a las 19h que todos podremos ver!! los raptors!! a ver si superan la dolorosa derrota del viernes contra atlanta!

saludos!
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenos días!!

hoy he hecho una gran actualización!! He actualizado las estadísticas de los nuestros y les he añadido los próximos partidos!!

También he puesto los resultados de ayer y los partidos de hoy!!

Ganaron los raptors con una actuación de Calderon normalita 13 puntos y 7 asistencias.

Los Grizzlies de Marc perdieron, Marc se está desinflando un poco: 6 puntos y 8 rebotes... el inicio de la temporada había sido demasiado bonito... esperemos que mejore un poco.

destacar los 31 puntazos de Mayo para los grizzlies... este apunta alto y tiene todas las papeletas para ser rookie del año.

Los Lakers en su linea... arrasando.. Pau genial... 15 rebotes y 20 puntos....

Hoy de los nuestros juegan porland, toronto y memphis. Suerte para los 4 jugadores!

Hoy si que han currado los de la nba y tenemos top 5 :

[youtube=5-QHt2qGZ2E]video[/youtube]

y resumen:

[youtube=UROFqhqQl_M]video[/youtube]

También he puesto en el post principal el enlace donde suelen dar los partidos que va bastante bien!!

gracias a los 4 que seguís este post :)

un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Nos han quitado la oficialidad del post XD pero tranquilos que confío en que nos otorguen el rango de hilo oficial a este post :p

saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
--- [ Añadido ] -----
Nos han quitado la oficialidad del post XD pero tranquilos que confío en que nos otorguen el rango de hilo oficial a este post :p

saludos!![/QUOTE]

pos seria lo suyo que lo pusieran de hilo oficial y a ti ponerte en nomina eee ejejejej:trofeo:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ahora empieza un partidazo!!

raptors vs. celtics... tiene pinta que le va a caer una buena a los raptors...

me quedaré durmiendo viendolo!!

lo dan por aqui: http://www.atdhe.net/live-tv-350.html

buenas noches!!
--- [ Añadido ] -----
y aqui los blazers... acaba de meter un triplazo rudy XD

http://www.atdhe.net/live-tv-349.html

ahroa si me voy a la cama que mañana a las 7 en pie a currar XD

bona nit!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Los triples de Rudy y la energía de Sergio, vitales para la victoria 'blazer'

Portland derrotó a los Orlando Magic (107-99). Rudy Fernández anotó 16 puntos, mientras que Sergio Rodríguez, en 16 minutos, y fue clave al cambiar el ritmo.

Por fin le dan bola a Sergio y responde como esperaba!! :D XD Rudy va a un ritmo increible...

Tercera victoria consecutiva de Portland con 16 puntos de Rudy Fernández y 4 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias de Sergio



Marc supera a Shaq en un duelo increíble

Marc Gasol cuajó una gran actuación ante los Suns tanto en el apartado ofensivo como en la defensa, donde el español consiguió anular a de Shaquille O''Neal. Aún así, el empeño de Gasol no fue suficiente para derrotar a Phoenix, que tuvo en escolta brasileño Leandro Barbosa a la estrella que les condujo hacia la victoria.

Gasol jugó 28 minutos para anotar 5 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto (5-5) desde la línea de personal, recuperó un balón, lo perdió tres veces y cometió tres faltas personales en su lucha contra O''Neal.



Gran actuación española esta noche la verdad!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
responder como se esperaba jugando 16 minutos es meter 4 puntos y dar 4 asistencias?

debe haber jugado muy bien y dar buenas sensaciones porque los números a mi no me cuadran demasiado...

insisto en que sergio me gusta.. pero esos números a mi no me dicen mucho la verdad :p

los raptors perdieron... se ve que pierce hizo una segunda mitad terrible... porque los raptors se fueron al descanso con una buena renta...

los grizzlies... insisto en Mayo... otra vez superando los 30 puntos... JUGÓN! este va para rookie del año como siga con esos números...

como cada día os dejo el top 10:

[youtube=bM8wbdOH1I8]video[/youtube]

y el resumen:

[youtube=JRVMbY9vDM8]video[/youtube]

gracias y un saludito!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se lee por ahi que cambiaba el ritmo de partido y dio buenas sensaciones XD, nose pero voy a tener que mirarme lo de no tener tanta de fe ciega en él XDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
olé por calderón como se rebota con un tio que le saca 2 cabezas y 2 espaldas:

[youtube=Arh5bmAsWb0]video[/youtube]

el soplapollas de kevin garnett no sé que se cree... XD

pd: manu ya te he agregado a la psn ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
ole sus huevos eeeee le tenia que a ver metio un soplamocos ejjejeje pero por q fue¿?¿?¿


pos si por q lo de tu fe ciega no se yo eeee yo estoy con perdudet con lo de las buenas sensaciones abria que verle tol partido aver q tal jjee
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
que rabia da el cabronazo lo siento por la expresion, siempre se porta asi con todos a los que les ve menor a los los rookies sobre todo cuando hace un tapon les empieza a mirar ai mal como diciendo donde vas que ravia da
saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
que rabia da el cabronazo lo siento por la expresion, siempre se porta asi con todos a los que les ve menor a los los rookies sobre todo cuando hace un tapon les empieza a mirar ai mal como diciendo donde vas que ravia da
saludos

es q si pero cuando le hizo el mate gasol ay in your face ese mate me encanto y ya le a echo alguno q otro mas pero weno lo de calderon porq fue?¿?¿?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
este?

[youtube=PjarUDyQOzo]video[/youtube]

lo de calde con garnett no sé muy bien porque ha sido... pero calde le ha chuleado que no veas... XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
este este lo he visto y la piel de gallina jejejej es qu eeso le pasa por chulo y encima siempre se le qeda cara tonto y lo de calderon igual por que se la enseña(la bola) y si la quita un par de veces ace la asistencia y en el video no se ve pero es canasta por que se va a por el jejejej el amo los españoles nos comemos al garnet estoy yo por ir al draft y to para acerle un in your face jejejeje

aqui hablan del tema pero tampoco dicen nada de por lo que empezo el pique

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1183301.html
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenos días in the morning...

ya he hecho mi actualización diaria. Hoy no he puesto los máximos de cada partido he puesto un mini-titular de cada uno... cosas de espn que hoy me han fallado XD

Gran partido de pau como siempre 22 puntazos y 11 rebotes... buenos números para pau en la sexta victoria consecutiva de los lakers.

Como siempre...

el top 10:

[youtube=z4GvRcAcSR4]video[/youtube]

y el resumen de ayer:

[youtube=nVX3tvzd6q0]video[/youtube]

saludos y gracias por seguir el post...

pd: no es por daros envidía pero este finde me voy de viernes a domingo a Paris con la novia... asi que por motivos obvios no podré actualizar :) espero que sepáis perdonarme y que alguien coja el relevo esos dias aunque solo sea para poner los resultados :p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
flipo con los atlanta tronco todavia no han perdido ninguno:babas::babas::ein::ein: nose puede que sea suerte por que equipo no creo que tenga con el mamon del horford y el bibi
saludos
 
Superior