NBA LIVE 2010 vs NBA 2K10

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Hola me gustaria saber vuestra opinion de estos dos juegos y cual me recomendais;

Muchas Gracias!

Saludos =)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el NBA elite 2010 (se llama asi ahora) pinta muy bien, pero si quieres simulacion real, mejor el 2K10
 
H

horizonps3

Viendo tu avatar de los Pistons se ve que te gusta el baloncesto, por lo que te recomiendo sin duda el NBA 2K10.

El NBA Live 2010 en mi opinión es para un público menos exigente, al cual le da igual algunos aspectos del juego en los que otros notamos mucha diferencia.
2K10 es simulación pura y dura, no te van a hacer pasillo en la zona, te costará irte de tu marcador, tendrás que hacer jugadas... y luego que graficamente me parece mucho mejor.

Eso si, si lo que buscas es Online despidete del 2K, porque da asco jugar.


Yo que tu esperaría ya al NBA 2K11, que falta poco y van a incluir a MJ23.



Saludos!


PD: Dikh, el cambio de Live a Elite se va a producir en la próxima entrega, porque el de la edición 2010 aun sigue manteniendo lo de "Live".
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
Yo sinceramente no he probado ninguno de los dos, pero respecto a todos los ultimos nba live y 2K ha sido muy superior el 2K, creo que en esta entrega todo sigue igual. Esto del cambio al elite tiene buena pinta, a ver que tal
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Suscribo lo dicho mas arriba, es mucho mas arcade el Nba Live, prefiero el 2k pero eso ya...para gustos colores!
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Bueno señores! He ido al game y como no me decidía por ninguno de los dos pues... ME HE COMPRAO LO DO!!! JAJAJAJAJA

gracias a todos igualmente ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Que loko tu...
El nba live es mas facil de empezar a jugar con el y te costara menos manejarlo al inicio aunque los movimientos avanzados se las traen, te costara horrores defender correctamente en este juego y sin embargo es bastante sencillo poner un tapon que mande el balon al medio del campo.
El 2k10 esta mucho mas proporcionado pero tiene muchisimos bugs y problemas serios, algunas colisiones en el aire ocasionan unos fallos graficos de lo mas raro, tu brazos podran atravesar el tablero de la canasta y cosas similares, sin hablar del online que aunque yo personalmente lo noto mejor que hace algunos mese, da bastante asco nada que ver con lo que jugue al Live que salvo los de Adidas, que van francamente regular y a velocidad desproporcionada, los 1vs1 van de P.M.

Mis consejos llegan tarde, pero si quieres jugar al 2k puedes contar conmigo.

Ta luego man
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
si quieres simulacion, NBA 2K10. Aunque yo me esperaria ya a la siguiente entrega. Saludos.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Gracias a todos!!! Definitivamente el online del Live esta mucho mejor, aunque el del 2K todavia funciona, pero el 2K es mucho mas real y de graficos esta un poco mejor, aunque el Live tambien esta muy guapo ya que disfrutas de un juego mucho mas rapido y a veces espectacular. Señores, llevo tres semanas jugando y aun no sabria qual recomendar ya que los dos son geniales :) Veremos las entregas del proximo año.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
El 2k10 para mi es mejor, aunque la cagaron un poco con el online aunque es la ultimas semanas he notado cierta mejoría y han dicho que en el 2k11 lo iban a arreglar, aun asi el NBA Live no esta mal, aunque a mi no me gusta mucho, el NBA Elite 2011 que dicen que van a cambiar muchas cosas habra que probarlo.

Eso de tener los dos juegos debe ser la hostia, yo he probado el NBA Live 2010 pero no me dio por comprarlo ya que tener dos juegos de lo mismo y del mismo año... :D
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Mira, primero juego a uno de los del baloncesto y cuando me canso pongo el fifa u otro y cuando tengo ganas de volver a jugar al de baloncesto pongo el otro jeje; por cierto el modo mi jugador del 2k esta muy guapo si señor!

Saludos!:)
 
Superior