Hilo Oficial NBA Elite 11

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Stewie dijo:
Aún no se puede dictar sentencia. Pero si la cosa se parece lo más mínimo a lo acostumbrado, 2K volverá a barrer al Elite en pista.

Aunque vuelvo a repetir, ojalá un 2K tuviera la mitad de calidad en el juego online de la que tienen en EA.
No estoy dictando sentencia y si lo fuera no soy el unico XD
El online de 2K es malisimo pero no juego online por encontrarme con algun cheeser.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
se que no es un foro de nba...pero hasta en el juego los miami tienen que jugar a ver quien se la xupa???jajajaj....x cierto...lo de los mates con miami me parece k va a ser demasiado facil en este juego
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
La verdad es que me ha defraudado mucho esta saga, aunque el NBA Live 05 de Xbox y el 06 de PS2 me viciaron muchísimo, sobre todo el 06, pero en la next-gen me compré casi sin querer el 2k7 y admito que fue una gran compra, aunque tenía grandes bugs que seguramente en el 2k11 ni huelas

aún así, le daré una oportunidad al elite 11
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@Ermolli dijo:
@Stewie dijo:

No estoy dictando sentencia y si lo fuera no soy el unico XD
El online de 2K es malisimo pero no juego online por encontrarme con algun cheeser.
Yo no se si has jugado alguna vez al modo "Pandilla" del 2K10. Es directamente ridículo.

Todos los jugadores miden 2´30 y se mueven como Chris Paul, machacan como Jason Richardson y tiran como Ray Allen.

Da la impresión que juegas contra el equipo "Avatar". Solo falta que vengan de azul.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Stewie dijo:
@Ermolli dijo:

Yo no se si has jugado alguna vez al modo "Pandilla" del 2K10. Es directamente ridículo.

Todos los jugadores miden 2´30 y se mueven como Chris Paul, machacan como Jason Richardson y tiran como Ray Allen.

Da la impresión que juegas contra el equipo "Avatar". Solo falta que vengan de azul.
Eso fue un problema en 2K10 pero en un blog de 2K dijeron que eso se iba a arreglar para el 2K11. De paso pregunto no hay tema oficial de NBA 2K11 en este subforo?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego el modelado de los jugadores si que es como más "amable" que el de 2K. Además la cancha resulta siempre mucho más espectacular. Es normal, incluyendo esa porquería de gradas les queda cuerda para apurar en lo que sea.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Stewie dijo:
Desde luego el modelado de los jugadores si que es como más "amable" que el de 2K. Además la cancha resulta siempre mucho más espectacular. Es normal, incluyendo esa porquería de gradas les queda cuerda para apurar en lo que sea.
De cerca se ven bien pero si viste los videos de gameplay no se ven ni por asomo a estas imagenes, de lejos se ven muy mal comparado con el 2K11
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Solamente he visto vídeos, pero me deja claro que este año volveré a decantarme por el 2K, el vídeo que habéis posteado páginas atrás no hace más que convencerme que este juego es igual de arcade que lo eran los NBA Live......
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Despues de ver un video en el que hacen un mate desde 5 metros estando parado, me he dado cuenta que lo unico bueno que va a tener este juego va a ser Kevin Durant en la portada

@Stewie dijo:
@Ermolli dijo:

Yo no se si has jugado alguna vez al modo "Pandilla" del 2K10. Es directamente ridículo.

Todos los jugadores miden 2´30 y se mueven como Chris Paul, machacan como Jason Richardson y tiran como Ray Allen.

Da la impresión que juegas contra el equipo "Avatar". Solo falta que vengan de azul.
Jajaja, me ha encantado tu comentario, perfecta definición.
Arriba Crish Paul
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Este año me ha picado el gusanillo de un juego de basket, me recomendais este o el NBA2k?
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Keruh dijo:
Este año me ha picado el gusanillo de un juego de basket, me recomendais este o el NBA2k?
Sin haber jugado el demo de Elite y solamente viendo videos e información seria mejor el NBA 2K11. Es un juego que ya de por si era bueno, se pulieron los controles en cuanto a respuesta y a facilidad, la AI es mas inteligente y actúa mas humanamente, tiene un modo Asociason bastante bueno de que vamos a tener bastante información en un blog el miércoles, también esta el modo carrera, y la frutilla dl postre especialmente si uno es seguidor del basket desde los 90 es tener la oportunidad de jugar con Michael Jordan y varios equipos clásicos.
Por las dudas te recomiendo que juegues ambos demos y que esperes a que salgan ambos y leas muchas reviews como para tener una opinión firme.

Espero que esto te sirva de algo.
Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
de seguro los tres años de renovación le vendran bien a este juego de nba pero visto lo visto hasta ahora en videos, imagenes, comentarios de aqui y otros lados nba elite este año es un bebe al lado de nba2k
asi que dejo mi comentario para felicitar por el hilo, pues a quedado muy bueno e interesante
yo voy por nba2k11
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
El otro dia jugue al NBA 2k y hoy me he descargado el NBA Elite, y sin haber jugado en la vida a un juego de baloncesto, creo que me gusta muchisimo mas el NBA Elite, lo veo mas facil, sobre todo en los controles del jugador. El NBA 2k me costo muchisimo saber que hacer con cada boton y en el Elite en un partido mas o menos me he desenvuelto.
He leido que el 2K le da mil vueltas al Elite, pero realmente no he visto tal diferencia...
 
Superior