NBA All-Star Dallas 2010.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067


Se dice que en Texas todo se hace a lo grande, y este All-Star no iba a ser la excepción. Por primera vez desde el año 1989 en Houston, las competiciones del All-Star se dividirán en 2 estadios. El Desafío de Novatos (Rookie Challenge) del viernes y los Concursos del sábado se disputarán en el American Airlines Center (casa de los Mavericks), y el All-Star del domingo se jugará en el nuevo Estadio en Arlington de 1 billón de dólares de los Dallas Cowboys (equipo de football americano), que tendrá una capacidad superior a 80.000 espectadores y podría llegar a 100.000. El Houston Astrodome en 1989 tiene hasta el momento el mejor registro de público con 44.735 espectadores.

Calendario de eventos

Viernes 12 febrero: Rookie Challenge (American Airlines Center)

Sábado 13 febrero: Concurso de Mates, Concurso de Triples, Skills Challenge y Shooting Stars (American Airlines Center)

Domingo 14 febrero: NBA All-Star Game (Dallas Cowboys Arlington Stadium)



Quintetos iniciales All-Star Game






ESTE

Dwyane Wade (Mia)
Allen Iverson (Phi)
Lebron James (Cle)
Kevin Garnett (Bos)
Dwight Howard (Orl)





OESTE

Kobe Bryant (Lal)
Steve Nash (Pho)
Carmelo Anthony (Den)
Tim Duncan (SA)
Amare Stoudamire (Pho)



Suplentes All-Star Game


ESTE





Rajon Rondo (Bos)
Derrick Rose (Chi)
Joe Johnson (Atl)
Paul Pierce (Bos)
Gerald Wallace (Cha)
Chris Bosh (Tor)
Al Horford (Atl)

OESTE





Chauncey Billups (Den)
Deron Williams (Uta)
Kevin Durant (OKC)
Dirk Nowitzki (Dal)
Zach Randolph (Mem)
Pau Gasol (Lal)
Chris Kaman (Lac)



Participantes concurso de mates






Nate Robinson (New York Knicks)
Gerald Wallace (Charlotte Bobcats)
Shannon Brown (LA Lakers)

Demar DeRozan o Eric Gordon completarán el cuarteto de participantes.



Participantes concurso de triples






Daequan Cook (Mia)
Chauncey Billups (Den)
Paul Pierce (Bos)
Stephen Curry (GS)
Danilo Gallinari (NY)
Channing Frye (Pho)



Plantillas partido de novatos



ROOKIES





Omri Casspi (Sac)
DeJuan Blair (SA)
Stephen Curry (GS)
Tyreke Evans (Sac)
Jonny Flynn (Min)
Taj Gibson (Chi)
James Harden (OKC)
Brandon Jennings (Mil)
Jonas Jerebko (Det)

SOPHOMORES





Michael Beasley (Mia)
Marc Gasol (Mem)
Danilo Gallinari (NY)
Eric Gordon (LAC)
Brook Lopez (NJ)
Kevin Love (Min)
O.J. Mayo (Mem)
Anthony Morrow (GS)
Russell Westbrook (OKC)



Participantes del Desafío de Talentos (Skills Challenge)


Derrick Rose
Steve Nash
Deron Williams
Brandon Jennings



Participantes del Shooting Stars


Texas: Dirk Nowitzki, Becky Hammon y Kenny Smith.
Los Angeles: Pau Gasol, Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry
Atlanta: Joe Johnson, Angel McCoughtry y Steve Smith
Sacramento: Tyreke Evans, Nicole Powell y Chris Webber​
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ya me informaré. Canal+ lo da todo al completo, aunque desconozco si Cuatro lo ofrecerá en abierto. Cuando se acerque el día os lo confirmo por aquí.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Una cosa (y me vuelvo a estudiar Filosofia XD ) se sabe algo de las horas y el canal? porque el de mates/triples me lo pienso tragar sea como sea pero espero no tener que recurrir a rojadirecta XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Os traigo los horarios de Cuatro a falta de confirmación:


Madrugada de viernes a sábado (03:25 - 06:10h): Partido de novatos.

Madrugada de sábado a domingo (02:00 - 04:30h): Concursos.

Madrugada de domingo a lunes (02:35 - 05:05h): Partido de las estrellas, All-Star Game.
 
M

mugan86

joer que faena, lo que me interesa (lo del sabado y domingo) no puedo verlo

el sabado porque estoy por ahí dando una vuelta y el domingo porque me tengo que levantar a las 5 de la mañana:(

Lo grabaré y lo veré de tranquijeje

Buen hilo dimas, interesante.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Grande Dimas!
Yo por culpa de la comparsa... ya sabes...
supongo que volveré sobre las 4 o 5 de la madrugada del lunes... XDXD veré algo del partido de las estrellas.
Y los concursos me los grabo.. que cohones XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen hilo Dimas, yo sí creo que lo veré, me encanta la NBA y sobretodo los mates y triples...:)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Te dejo los horarios qe los e sacado de un articulo:

Para que no os perdáis nada, a continuación os describimos la agenda con horarios y retransmisiones, siendo Cuatro y Digital + (Canal + Deportes) los canales que retransmitirán el acontecimiento para España:

* Viernes, a partir de las 03:00 de la madrugada: partido entre los rookies y los jugadores de segundo año, entre los que estará Marc Gasol junto con otras estrellas emergentes como Derrick Rose u O.J. Mayo. Además, buena oportunidad para ver a los mejores novatos como Stephen Curry, Jonny Flynn, Tyreke Evans o Brandon Jennings.
* Sábado, a partir de las 2:30 de la madrugada: este es el día de los concursos. Por un lado, tendremos el de mates con Nate Robinson (Knicks), Gerald Wallace (Bobcats), Shannon Brown (Lakers) y un cuarto participante (Demar DeRozan (Raptors) o Eric Gordon (Clippers)) que se decidirá el viernes. Por otro lado, tenemos concurso de triples con Cook (Heat), Billups (Nuggets), Pierce (Celtics), Curry (Warriors), Gallinari (Knicks) y Frye (Suns). Pau Gasol participará en el Shooting Stars y además también estará el torneo de habilidades con auténticos jugones como Derrick Rose, Deron Williams, Steve Nash y Brandon Jennings.
* Domingo, desde las 02:35 horas de la madrugada: llega el gran partido de las estrellas, con nuestro Pau junto a los grandes jugadores de esta competición como Lebron James o Kobe Bryant. Como es habitual, los quintetos titulares se eligieron por votación y el espectáculo está asegurado.

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A ver si aguanto hasta las 3:00 despierto (lo veo complicado) XD.

Igualmente lo grabaré y por la mañana me lo trago, espero que Marc Gasol haga un buen partido :victoria:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Bryant al final no estara, una lastima!

Y victoria de los rookies

SOPHOMORES 128 - 140 ROOKIES

Westbrook 40 puntos xd!
--- [ Añadido ] -----
Y en el partido de las estrellas veo favorita a este jajaj
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ha sido una autentica basura de all star night, el de triples malom el de mates malo, el de habilidades no es muy espectacular, por lo menos acerte el de tiro (Nowitzki es dios.... XD )
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Diosss,el concurso de mates,malo pero malo con ganas,ningun mate preparado,solo uno estuvo bien,el de De Rozan.L.James y alguno mas hacen mejores mates en un partido cualquiera.
La verdad que esperaba mucho mas de Wallace y del compi de Gasol,Brown.

En triples mas de lo mismo,en ninguna ronda se superaron los 20 triples,pero estuvo pasable el concurso,

El de Habilidad estuvo guapo y el de los equipos tambien,estos dos ultimos concursos los mejores en mi opinion
 
Superior