Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A ver cuando sacan un trailer con las voces de los comentaristas en castellano, puede ser algo ESPECTACULAR
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Yo aun dudo si merecera la pena lso comentariso en español. Simpre he tenido mania a sixto y me cansa (Daimiel no, daimiel es el uno). No estaria mal un trailer en español como dice kikeomer para ver un poquito como es la cosa aunque tendre que esperar a tener el juego
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
con lo del tema de mi jugador, yo compre el nba 2k12 hace un mes y pico así que no me comprare este al menos de momento, cuando esté a 30 euros probablemente (es que voy asi con el nba:buf:) y decir que con lo de ''mi jugador'' tienen que mejorar bastante. me hizé un pivot y bueno tuve paciencia pero al final me tuve que hacer un base ya que ni la tocaba y lo unico que hacia mi equipo es darsela al base curry y tirar de 3 y cuando no es por que lo hacia robinson, pero eso no es mas que la guindilla.
ahora soy base y llevo ya bastante partidos y se solucionó lo de que no la tocase y es mas el base al ser yo hago cosas mas normales que lo que hacian ellos, un ejemplo es que cuando era pivot y me desmarcaba solo hacia la canasta y la tenia el base, va y no me la pasan y cuando llegaba el que me marcaba se ponia delante de mi, ya es cuando me la pasaban:douh: pero en fin que lo que mas coraje dá y lo irreal que lo hace es que yo lo tngo a 6 minutos el cuarto pero eso da igual por que a lo que me refiero es cuando simulas. estoy en philadelphia cuando empezaba en el banquillo, simulo y salia cuando quedan 4:10 4:20 mas o menos del primer cuarto por lo que solo ha pasado un minuto y medio, pues bueno el rival tiene entre 15 o 20 puntos y philadelphia tiene los puntos conseguidos como si tu jugases en 1 minuto y medio asi que era increible, y cada dos por tres me mandaban al banquillo lo simulaba y hala¡¡ 30 puntos mas, mi rivales han ganado mas de una vez con 120 PUNTOS¡¡¡ asi va está el record de philadelphia que mejor no lo dire XXXD pero bueno desde que soy titular y piso casi nada el banquillo casualmente no obtiene tantos puntos el rival, y empezamos a ganar partidos un poquito xD eso si en los momentos en el que estoy en el banquillo y simulo, no dejar de ocurrir sucesos extraños de tanto puntos en 1 o 2 minutos y que casualidad que casi siempre para el rival...

un pelin biblia XXXD pero me he desahogado un poco, y es que me enfado mucho con estas cosas que pasan cuando juego a este modo

y mejor no hablo lo de los tapones, espero que mejoren,
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@Airis21 dijo:
con lo del tema de mi jugador, yo compre el nba 2k12 hace un mes y pico así que no me comprare este al menos de momento, cuando esté a 30 euros probablemente (es que voy asi con el nba:buf:) y decir que con lo de ''mi jugador'' tienen que mejorar bastante. me hizé un pivot y bueno tuve paciencia pero al final me tuve que hacer un base ya que ni la tocaba y lo unico que hacia mi equipo es darsela al base curry y tirar de 3 y cuando no es por que lo hacia robinson, pero eso no es mas que la guindilla.
ahora soy base y llevo ya bastante partidos y se solucionó lo de que no la tocase y es mas el base al ser yo hago cosas mas normales que lo que hacian ellos, un ejemplo es que cuando era pivot y me desmarcaba solo hacia la canasta y la tenia el base, va y no me la pasan y cuando llegaba el que me marcaba se ponia delante de mi, ya es cuando me la pasaban:douh: pero en fin que lo que mas coraje dá y lo irreal que lo hace es que yo lo tngo a 6 minutos el cuarto pero eso da igual por que a lo que me refiero es cuando simulas. estoy en philadelphia cuando empezaba en el banquillo, simulo y salia cuando quedan 4:10 4:20 mas o menos del primer cuarto por lo que solo ha pasado un minuto y medio, pues bueno el rival tiene entre 15 o 20 puntos y philadelphia tiene los puntos conseguidos como si tu jugases en 1 minuto y medio asi que era increible, y cada dos por tres me mandaban al banquillo lo simulaba y hala¡¡ 30 puntos mas, mi rivales han ganado mas de una vez con 120 PUNTOS¡¡¡ asi va está el record de philadelphia que mejor no lo dire XXXD pero bueno desde que soy titular y piso casi nada el banquillo casualmente no obtiene tantos puntos el rival, y empezamos a ganar partidos un poquito xD eso si en los momentos en el que estoy en el banquillo y simulo, no dejar de ocurrir sucesos extraños de tanto puntos en 1 o 2 minutos y que casualidad que casi siempre para el rival...

un pelin biblia XXXD pero me he desahogado un poco, y es que me enfado mucho con estas cosas que pasan cuando juego a este modo

y mejor no hablo lo de los tapones, espero que mejoren,
Tienes mucha razón, el nivel de juego de la IA es pésimo en este modo de juego y era uno de los principales problemas que tenía, siempre si quieres ganar partidos, por lo menos a mí me pasaba, tenía que hacer yo siempre partidazos, los demás estaban de relleno.

Pero en el último video que salío en el que hablaban de este modo, decían que habían arreglado la IA y era como la del juego normal. Si es así es un gran avance a mi modo de ver.
________________________________________________________________________________________________________

Primer post actualizado.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@manu.xRz dijo:
Hay alguna web donde ver las medias de los jugadores y tal?
Por el Twitter de 2K estaban dando medias de algunos jugadores por cada mil seguidores nuevos que los seguían. Habrán dado unos 30, en los dos últimos twitts enseñaron: Eric Gordon (85), Aaron Brooks (77) y Ginobili (86); Pau Gasol (87), Marc Gasol (83), Ibaka (81).

Échale un ojo si tienes twitter, sino depués mas tarde te pongo más si no lo encuentras.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@Strombreaker dijo:
@manu.xRz dijo:

Por el Twitter de 2K estaban dando medias de algunos jugadores por cada mil seguidores nuevos que los seguían. Habrán dado unos 30, en los dos últimos twitts enseñaron: Eric Gordon (85), Aaron Brooks (77) y Ginobili (86); Pau Gasol (87), Marc Gasol (83), Ibaka (81).

Échale un ojo si tienes twitter, sino depués mas tarde te pongo más si no lo encuentras.
Muchas gracias! es verdad en Twitter está puesto :eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@kikeomer dijo:
No habra DEMO del NBA 2k13??

Si la sacan deberia ir saliendo ya, no??
sale el 25, en una semanita lo tenemos, y mañana un gameplay de un partido entero

NBA 2K13 demo to release Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of The Miami HEAT vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary. FIRST EVER full game to be broadcast live Wednesday, September 19 at 2 PM PST / 5 PM EST. Make sure to tune in!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y aun no se sabe nada del audio en castellano, siguen sin colgar algun video con este audio, y no se sabe si la demo tendra ese audio castellano???
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kikeomer dijo:
Y aun no se sabe nada del audio en castellano, siguen sin colgar algun video con este audio, y no se sabe si la demo tendra ese audio castellano???
los comentarios en castellano,se tendran que descargar mediante un codigo que traera el juego en "españa",los juegos de fuera,creo que tienen que pagar por tenerlos en el juego

si sigue con la tradicion de los anteriores,la demo no traera comentarios ni en ingles
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo lo que espero es que se pueda jugar y se respete la realidad de la velocidad de los jugadores, porque yo jugaba al 2k12, y resultaba que en un sprint era más rápido Marc Gasol que mi base de velocidad 96. Porque con eso, hacer jugadas de penetración a canasta es "casi" imposible.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
"2K Sports ha desvelado que a lo largo de la próxima semana estará disponible la demo jugable de NBA 2K13, concretamente el miércoles 26 de marzo tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Esta demo permitirá disputar un cuarto entre los Miami Heat y los Oklahoma City Thunder que, como sabréis, fueron los protagonistas de la final de la pasada temporada de la NBA. También han confirmado que se podrá jugar online a esta demo. Os recordamos que el lanzamiento de NBA 2K13 está fijado para el próximo 5 de octubre en toda Europa."

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71347/nba2k13-tendra-demo-jugable-
semanaqueviene-playstation-xbox.html
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Podrían haberselo currado un poco más, y en vez de un cuarto poner 2 de 5 minutos. Que la última demo era 3 minutos el cuarto y no me duró nada.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Aquí os dejo el Gameplay que dieron ayer a través de live-stream. La calidad brilla por su ausencia, pero por lo menos vemos un partido entero XXXD.

 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Se nota que han mejorado la jugabilidad, ahora los bajitos corren más que los pivots. La defensa no es tan férrea como en el 12, que para pasar por dentro tenías que sudar demasiado. Menuda jugadita la del amago de L.James, ahí me puso los dientes finos.
 
Superior