(NBA 2k11) Busco gente para sacar el trofeo de ganar un partido de pandilla

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Todos lo interesados en sacar este trofeo que dejen su id y yo le agrego, tenemos que conseguirlo cuanto antes mejor porque no sabemos en que fecha van a cerrar los servidores online

Gracias!
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Hola markazo!

Soy goneaway7, te escribí el otro día un mensaje a traves del network y te agregué.

Estoy intentando sacar este maldito trofeo de la pandilla pero el problema es que no escuentra partidas, así que se me ha ocurrido que podíamos intentar reclutar gente para hacer 2 pandillas. Con dos personas por pandilla es suficiente. De esta forma, seguramente nos emparejaría en un partido (Ya que no hay muchas más partidas) y podríamos sacarnos todos el trofeo. La pandilla que gane el primer partido, se deja ganar el siguiente, y todos contentos.

No sé que te parece y si conoces gente que pueda estar interesada. Lo voy a proponer en el hilo de la guía de trofeos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
Yo me apunto , necesito sacarme los de partidas igualadas que me pulen en todos los partidos y despues el de pandilla.
--- [ Añadido ] -----
Agregame: pablo96_
 
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo necesito este y el de ganar 5 partidas igualadas seguidas, pero soy mas bien malete jejeje mi ID es FranNiza26
 
Superior