[NBA 10] Quedada para adidas live run

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
Hola, busco gente seria para sacar los trofeos de adidas live run de la quedada de nba 10.
Serían 4 personas para la quedada mas dos reservas por si acaso alguno falte, para unirse necesario:
- ID PSN y correo electronico.
Plazas disponibles 2 y 2 reservas, ya publicare las personas seleccionadas, y tambien hora y fecha.
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo podria estar interesado, man
Es que dependeria de la fecha y la hora claro:jeje:
Pero si estaria interesado
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Y cuantos estariamos
yo puedo a la de ya tio fde hoy al domingo a cualquier hora
solo dimelo un poco antes
mi nick
jv_ocelot
venga man
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
el puerto sta maria
algun interesado para live run???

hola me presento ya que es la primera vez que entro a postear , hasta ahora tan solo con leeer ya aprendes muxooo jejeje

bueno mi preposicion es para aquellos playmaniacos poder hacer una kedada para poder conseguir los trofeos dixosos y caprichosos de nba live run....

SPERO PODER CONTAR CON VOSOTROS...

no se como va el live run ya que nunca he jugado pero bueno spero k x aki nos lo expliken tan ambablemente como siemrpe todos los que formamos este gran foro,

que cada uno de los que este interesado deje el nick de su ps3, y me diriga este mensaje para yo saber a quien apuntar en la lista , dicha lista que publicare de quienes somos los interesados y asi mismo poder agregarnos todos el viernes, los partidos se intentaran jugar de cara al finde semanita ya que existe mas probabilidades de poder coincidir en tema de horarios, un saludo y estamos en contacto viciaaaoooss!! jajajaa

TROFEOS PARA EL FINDE

Nick ps3 : parito7
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
el puerto sta maria
agregame daser_2009
bien daser...el viernes recuerda que hare publica la lista con todos los que somos, espero que seamos suficientes. un saludo seria conveniente que sobre las 10 de la noche estes conectado en este mismo foro para asi definitivamente kedar a una hora y un dia ok. te agrego ahora mismo en mi ps3.
 
Superior