Naughty Dog matiza el teaser de Uncharted 2

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
Segun unas declaraciones de Richard Diamant de Naughty dog, el teaser de Uncharted 2 mostrado esta semana está generado en tiempo real por su engine, y no es un CGI. Esto es algo de agradecer a Naughty Dog, ya que no nos está vendiendo humo y muestra a las claras lo que pretende que sea el juego :palmas:

Articulo relacionado:
The Uncharted 2 teaser trailer has sent waves through the forums. One question that keeps arising; is the trailer rendered in real-time, or is it fancy CGI? Naughty Dog has exclusively given Gamezine the answer.

Richard Diamant, Naughty Dog's Lead Character Artist, told Gamezine; "Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine."

So there you have it. Naughty Dog are one of the few developers to dislike creating false expectations with CGI trailers, and just like Uncharted: Drake's Fortune, their very first teaser is rendered in real-time.
Sin embargo yo no veo una mejora muy drástica respecto al Uncharted 1, y habia leido unas declaraciones de Naughty Dog en las que afirmaban que la Ps3 podia dar MUCHO mas de si en el proximo Uncharted. !Haber si muestra un trailer in-game y podemos apreciarlo en condiciones!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tambien no hay mucho que mostrar en un escenario donde solo hay nieve, una reliquia y a Nathan. Esperemos más videos y más imágenes antes de criticar la nueva obra maestra de naughty dog.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hombre yo confío en Naughty Dog, recuerdo esas largas horas de juego con el "Crash Bandicoot" de la PSX.... :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
hablando mas de Naughty dog, se rumoreaba también información del Jak 4 para la nueva generacion. Eso si que seria un bombazo de los buenos, porque los 3 Jak de la ps2 eran autenticos juegazos, y en la ps3 solo catamos el rachet & clank (que en mi opinion no llegaba al nivel del jak en la ps2)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo no he jugado a Uncharted, un amigo mio lo tenia y dice que era un Bombazo xD Que es un tipo de Indiana Jones?XD
 
Superior