Naughty Bear: Panic in Paradise llegará en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games España nos ha anunciado hace unos minutos que Naughty Bear: Panic in Paradise estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en Septiembre como juego descargable a través de sus respectivas plataformas digitales.

[video=Naughty Bear Panic in Paradise - Trailer Ingame]8339[/video]​

En pleno verano Naughty Bear está planificando a toda prisa todo lo que necesita llevarse para su visita a Paradise Island. Lo hace a toda prisa porque los ositos no han invitado Naughty ¡¡otra vez!! Así que será mejor que haga hueco para sus nuevos juguetes si va a visitarles para agradecerles el haber sido tan desagradables con él.

Con tantos ositos buscando a Naughty va a tener que planear como llegar a su objetivo – ¿esconderse entre los arbustos y hacer un ataque furtivo? ¿Arrastrar a los osos al bosque para robarles sus disfraces y así poder camuflarse con la multitud? .¿Podría incluso llevar la cara de su hermano para conocer de cerca y de manera personal a sus objetivos?.

Sea cual sea la decisión que tome va a ser un día muy largo, ya que Naughty sigue la pista a 36 ositos a lo largo de 11 áreas distintas en Paradise Island. A pesar de sus habilidades nuevas de combate, muertes especiales y un montón de ultra-kills, no va a ser un camino de rosas debido a la Policía Pardise, la seguridad de la discoteca e incluso un grupo entero de superhéroes que están por la isla. Me pregunto cómo reaccionará la policía si un Super Héroe le da un puñetazo…
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
¿Esto que es?¿Un GTA con peluches?xDD. Por el video es lo que parece...podria estar gracioso.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
alguien no inculto, que haya catado el primero, sabe dictaminar si es de calidad?

Porque todos nos podemos dejar impresionar por esta franquicia (que parece tirar de la fama de NAUGHTY DiOsG) pero poquísimos han sido los que han arriesgado en probarlo, porque demo.. por ninguna parte, o te lo compras o te lo compras, porque sinceramente, será que no estoy muy al tanto en tiendas de videojuegos... ironía, pero raramente he visto yo este juego para alquilarlo.

Lo dicho, a espensas de que alguien crítico que lo haya probado diga si corresponde lo que se anuncia en trailers respecto a la calidad del juego (jugabilidad, diversión, ambición por seguir jugando...
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
@BugsManía dijo:
alguien no inculto, que haya catado el primero, sabe dictaminar si es de calidad?

Porque todos nos podemos dejar impresionar por esta franquicia (que parece tirar de la fama de NAUGHTY DiOsG) pero poquísimos han sido los que han arriesgado en probarlo, porque demo.. por ninguna parte, o te lo compras o te lo compras, porque sinceramente, será que no estoy muy al tanto en tiendas de videojuegos... ironía, pero raramente he visto yo este juego para alquilarlo.

Lo dicho, a espensas de que alguien crítico que lo haya probado diga si corresponde lo que se anuncia en trailers respecto a la calidad del juego (jugabilidad, diversión, ambición por seguir jugando...
Inculto ....... No lo entiendo eso de alguien no inculto, que yo tenga entendido esto es una noticia y lo comentamos todos "dentro de nuestras posibilidades" pero no por comentar un enlace de una noticia a nuestro parecer se tiene que ser tachado de eso.....pero bueno !!:douh: Si te pica un poco la curiosidad, yo dentro de mi "incultura" te explico un poco :cunao: Segun la directora de marketing de Digital Bros, "la distribuhidora del juego para Naughty" es una mezcla entre los osos amorosos y viernes 13. :D Por lo visto no es nada de sangriento "como mucho relleno de peluches saltando por los aires poco mas. Es un juego que esta muy currado, te las tienes que ingeniar para "aparte de matar a todos los ositos" aterrorizarlos psicologicamente. Pasas por muchos registros en el juego, puedes ir en plan rambo.... o a su defecto si eres mas de Solid te puedes infiltrar entre el follaje quitarle los uniformes a los osos policias y liarla .... es un juego divertido, pero espero que esta gente tengan en cuenta los fallos de la primera entrega porque si no por causa de sus fallos poca gente a disfrutado de este juego. Ala un saludo! espero que te sirva de algo. Y por cierto divertido es un rato, reirte te ries mucho con el juego, la verdad que engancha, pero los fallos de la primera entrega pueden con la diversion que te genera.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Por dios, los osos estos vuelven con 2 parte...NOOOOO!!! el primer juego lo alquile y a la media hora esta en el msotrador de la tienda donde lo habia alquilado pa pedir que me devolvieran mi dinero!! En dos palabras...IN-fumable.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@BugsManía dijo:
alguien no inculto, que haya catado el primero, sabe dictaminar si es de calidad?

Porque todos nos podemos dejar impresionar por esta franquicia (que parece tirar de la fama de NAUGHTY DiOsG) pero poquísimos han sido los que han arriesgado en probarlo, porque demo.. por ninguna parte, o te lo compras o te lo compras, porque sinceramente, será que no estoy muy al tanto en tiendas de videojuegos... ironía, pero raramente he visto yo este juego para alquilarlo.

Lo dicho, a espensas de que alguien crítico que lo haya probado diga si corresponde lo que se anuncia en trailers respecto a la calidad del juego (jugabilidad, diversión, ambición por seguir jugando...
¿naughty Dog? WTF? que tiene que ver Naughty Dog con naughty Bear? Solo el "Naughty" del nombre, no entiendo la tonteria que has dicho
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@MP32_ps3 dijo:
@BugsManía dijo:

¿naughty Dog? WTF? que tiene que ver Naughty Dog con naughty Bear? Solo el "Naughty" del nombre, no entiendo la tonteria que has dicho
Si me permites que te explique, me refiero a eso, que con el nombre parecen que tiran de la fama de la desarrolladora...

Lo entiendes? no es ninguna tontería, que tú no lo compartas o entiendas es otra cosa.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@BugsManía dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Si me permites que te explique, me refiero a eso, que con el nombre parecen que tiran de la fama de la desarrolladora...

Lo entiendes? no es ninguna tontería, que tú no lo compartas o entiendas es otra cosa.
Es que me parece una tonteria lo que dices, entonces dragon dogma tiraria de la fama de dragon age, metal gear solid de la de metal slug, king of fighters de street fighter, etc etc... es algo muy distinto que por ejemplo lo de dante inferno con god of war, que plagiaron el estilo de juego para ganar fama con su juego, a algo tan simple como es el nombre del juego...
 
Superior