Hilo Oficial Naughty Bear -ll- Ya A La Venta!!!! -ll- [31/07/10]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues me ha dejado un poco despistao el analisis, tenía gans de pillarmelo. No es que confie mucho en meri... pero es que un 6...
Es una análisis subjetivo del redactor. De todas formas es lo que esperaba, un juego con gráficos suficientes (están bien pero no impresionan) y muchas formas de matar osos, aunque poco más. Creo que es la imagen del juego desde que se enseñó por 1ª vez.

Resumen: El juego va de matar osos de formas muy variadas, no hay más.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
va haber guia oficial de este juego? a mi mujer le hace ilusion los ositos tiernos " y a mi matar ositos " cosa q lo hago para rabiaarla 1 poco XD jeje
bueno si hay guia me gustaria saberlo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Dudo que haya guia oficial de este juego... no creo que haya mucho que escrivir xd...

Yo a este juego le tenia ganas... pero creo que la han cagado un poco... no kiere decir k kuando baje de precio no me lo compre ... por que puede que lo haga xd
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el hilo mola mucho tío, pero es que el juego no es tanto como pensaba (no creía que llegase a ser una obra maestra, pero sí más divertido y no tan limitado...)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Yo la verdad me lo alquilare prguntale a la gente que tenga el juego a mi me parece muy gracioso...
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
He buscado el DLC gratuito en la Store pero no lo encuentro...
que tengo que buscar exactamente?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
He buscado el DLC gratuito en la Store pero no lo encuentro...
que tengo que buscar exactamente?
Yo simplemente puse el nombre del juego y me salieron dos de pago, uno a 2 o 3 € creo y otro a 5 y el gratuito, me descargue el de 2 ya que llevaba mucho con el dinero ese que ni usaba y el gratis, es raro que no te salga.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo simplemente puse el nombre del juego y me salieron dos de pago, uno a 2 o 3 € creo y otro a 5 y el gratuito, me descargue el de 2 ya que llevaba mucho con el dinero ese que ni usaba y el gratis, es raro que no te salga.
Me sale solo el Panic in Paradise o algo así (no se si se llama asi exactamente, estoy en clase :buf: )
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@xXDaRKZXx- pues no me salen a mi tampoco ya, no se si los habran quitado, pero he puesto el nombre de los DLC y nada, yo es que me los descargue hace un mes o algo asi, por si quieres probar, uno se llama el vampiricornio, otro x-bears (es el gratuito), y el otro the treasure of bear beard.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@xXDaRKZXx- pues no me salen a mi tampoco ya, no se si los habran quitado, pero he puesto el nombre de los DLC y nada, yo es que me los descargue hace un mes o algo asi, por si quieres probar, uno se llama el vampiricornio, otro x-bears (es el gratuito), y el otro the treasure of bear beard.
No, ya no estan hay que ser cabr.... :facepalm: joo
 
Superior