Natalia Rodríguez vetada para la reunión de Zurich

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Natalia Rodríguez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich

* José María Odriozola: "Temían que Natalia les estropeara el percal"

Natalia Rodríguez, descalificada tras ganar la final de 1.500 de los Mundiales de Berlín, no ha sido admitida por los organizadores de la reunión de Zúrich, donde se habría enfrentado a la bahrainí Maryam Yusuf Jamal, campeona del mundo oficial en Berlín.

"Los organizadores temían que Natalia les estropeara el percal, aunque hayan dicho que no la admiten por si el público reaccionaba mal y que la carrera ya estaba montada en torno a Jamal. Lo que temen es que Natalia consiga la victoria y les estropee el espectáculo", declaró a el presidente de la Federación Española, José María Odriozola.

Natalia Rodríguez pensaba participar en la reunión de Zúrich con el propósito de hacer una buena marca aprovechando su buen momento de forma. "Quiero bajar de cuatro minutos", anunció a su regreso de Berlín.

Una vez descartada la reunión de Zúrich, los planes de Natalia Rodríguez apuntan a la de Bruselas, que cierra el circuito de la Golden League el 4 de septiembre próximo.
fuente

Pero bueno, ¿Esto qué es? No tiene suficiente ya con que la quitaran el oro (justa o injustamente, cada uno con su opinión) que ahora la vetan en una de las citas de la Golden League para que no les estropee la pantomima y que gane Jamal.

Y la RFEA lo admite y como si no pasara nada. Espero que los atletas que nos representen allí apoyen a Natalia con algún tipo de seña, me parece increíble.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo la verdad lo veo justo, viendo su numerito de lágrimas , diciendo que le han robado y tal...... ¿quien les asegura a la organización que no armara otro numerito en Zurich?.
Por supuesto tambien es totalmente justo que le quitasen el oro , a ver si ahora por ser española la vamos a defender en lo indefendible, solo hay que ver las imagenes para ver como derriba a su competidora
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo la verdad lo veo justo, viendo su numerito de lágrimas , diciendo que le han robado y tal...... ¿quien les asegura a la organización que no armara otro numerito en Zurich?.
Por supuesto tambien es totalmente justo que le quitasen el oro , a ver si ahora por ser española la vamos a defender en lo indefendible, solo hay que ver las imagenes para ver como derriba a su competidora
No voy a entrar en lo justo o injusto de quitar el oro porque para eso hay otro hilo con una encuesta incluida.

Pero que también veas justo que no la dejen correr por si monta un "numerito" ¿Qué se piensan qué va a hacer? Quitarles la pértiga o meter chinchetas en la arena o que... ¿Si fuera suiza la hubieran vetado?


Por cierto, ¿Tú como te sentirías si ganases el campeonato del mundo de lo que te gusta y te quitan el oro si tu lo ves injusto? Te aseguro que yo también lloraría de impotencia y rabia. Lo mismo tu no, a ti te daría igual,,, no sé.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No voy a entrar en lo justo o injusto de quitar el oro porque para eso hay otro hilo con una encuesta incluida.

Pero que también veas justo que no la dejen correr por si monta un "numerito" ¿Qué se piensan qué va a hacer? Quitarles la pértiga o meter chinchetas en la arena o que... ¿Si fuera suiza la hubieran vetado?
Perdon, he entendido mal la noticia, no sabia que era para correr en competicion, entonces si estoi, al igual que tú, en contra de la organización. Deben dejarla correr, no es justo que no lo hagan.


Por cierto, ¿Tú como te sentirías si ganases el campeonato del mundo de lo que te gusta y te quitan el oro si tu lo ves injusto? Te aseguro que yo también lloraría de impotencia y rabia. Lo mismo tu no, a ti te daría igual,,, no sé.
Ella puede verlo todo lo injusto que ella quiera, pero las imagenes estan ai.
Yo si ganase algo injustamente y me quitasen el premio lo veria normal.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
El deporte es también saber perder, eso lo sabemos todos. "Si no tienes espacio para adelantar, busca el momento y si el momento no llega, mala suerte, pero derribar así, a empujones, a otra persona que ha luchado tanto como Natalia o más por estar ahí, es de vergüenza. Lo dicho, el video lo dice todo y no hay confusión, solo empujones.

Un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
El deporte es también saber perder, eso lo sabemos todos. "Si no tienes espacio para adelantar, busca el momento y si el momento no llega, mala suerte, pero derribar así, a empujones, a otra persona que ha luchado tanto como Natalia o más por estar ahí, es de vergüenza. Lo dicho, el video lo dice todo y no hay confusión, solo empujones.

Un saludo.
La apreciación es algo que no es objetivo por lo del hueco que tu no ves y yo si veo, pero tema aparte de la descalificación,,, ¿Qué tiene que ver el entrecomillado que empieza y no acaba?

Estoy hablando que la organización del mitin de Zurich NO LA DEJA CORRER, a ver si ahora por haber sido descalificada y quitarle un oro ya no va a poder correr nunca más.
 
Superior