Nat Morderada subida mala?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, pues desde ayer el Assassin's Creed Revelations me da que tengo subida mala y nat moderada pero tengo los puertos abiertos, la upnp abierta, la conexion me va bien (segun los test en el pc me da 8 megas de subida y 80 de ping) y en la ps3 su test de velocidad me da 5 megas y algo y nat 2. Cuando intento entrar en la partida de mi amigo (que segun el AC tiene nat abierta y subida buena) no me deja por lo que aunque me va de lujo todo me jode en ese punto, puedo entrar en partidas de otros jugadores pero se ve que en las de gente con nat abierta no. No entiendo nada, alguien me puede ayudar?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Dersa dijo:
Hola, pues desde ayer el Assassin's Creed Revelations me da que tengo subida mala y nat moderada pero tengo los puertos abiertos, la upnp abierta, la conexion me va bien (segun los test en el pc me da 8 megas de subida y 80 de ping) y en la ps3 su test de velocidad me da 5 megas y algo y nat 2. Cuando intento entrar en la partida de mi amigo (que segun el AC tiene nat abierta y subida buena) no me deja por lo que aunque me va de lujo todo me jode en ese punto, puedo entrar en partidas de otros jugadores pero se ve que en las de gente con nat abierta no. No entiendo nada, alguien me puede ayudar?
Sin entrar en detalles, algo NO cuadra ¿Por qué?

Porque en una persona con NAt abierta (este caso tu amigo) puede entar en teoría todos los usarios (abierto-moderado y cerrado-aunque es cierto que pueden tener problemas)

En teoría al tener el UpnP y tenerlo activo en tu PS3, se te tienen que abrir los puertos que necesites según la situación, pero mira por si el AC utiliza alguno en concreto!!!

Como último recurso!! puedes resetear el router (ojo si conoces de estas cosas un poco) y vuelve a meter los ajustes, puertos etc....

En principio si abres los puertos tu, los que tienes que tener son según SONY para PSN:
TCP: 80 , 443, 3478 , 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478 , 3479 , 3658-para evitar problemas en Chat
 
Última edición:
Superior