Naruto Ultimate Ninja Storm 2 anunciado

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
Los de Cyberconnect2 vienen con un pan bajo el brazo: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, esta vez para PS3 y Xbox 360 !

http://i49.tinypic.com/33mbkwi.jpg


¡Hoy es el dia en el que los fans mas acérrimos del ninja mas famoso de todos los tiempos están de enhorabuena! Y es que Cyberconnect2 nos vuelve a deleitar una vez mas con su profesionalidad, ¿sabeis de quién hablo? De nada mas y nada menos que de Naruto! Si señores, en la nueva V-Jump recién lanzada en Japón se han anunciado hasta tres juegos nuevos de Naruto, uno de ellos, el tan ansiado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
Poco se sabe del juego, además de que seguirá siendo un juego de lucha como la primera parte y que contará con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Y eso no es todo... También llegan dos nuevos juegos: Naruto Shippuden: Kizuna Drive, para PSP, y Naruto Shippuden: Full Throttle Ninjutsu! Chakraush!, para Nintendo DS.



no se si esta el tema ya pero os lo dejo aqui para los fans de esta saga
un saludo.
Feliz Navidad a todos

Fans de Naruto, esto promete!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
no tengo el 1 pero me baje la demo y me encanto,eso si si lo veo barato a lo mejor me lo compro y luego la segunda parte lo mismo si lo veo por 30€ me lo compro fijo xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Estaría bastante bien que en este incluyeran trofeos y un modo online, además de coperativo, sería lo suyo de este juego, el otro le faltaba todo eso
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
por fin se han dignao ha sacar otro xD yo el primero lo tengo al 100% lasstima k no tenga trofeeos ni online espero que a este si le pongan pero ahora solo queda esperar y esperar....xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ya lo puese yo hace un tiempo y me lo cerraron por estar repetido aparte de llevarme mi correspondiente infraccion XD
me lo pillo seguro
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
101
Karma
1
el primero estaba xulo?? k era maske peleas o tab tenes libertad de movimiento x la ciudad?
 
Superior