naruto shippuden ultimate ninja storm generations...!!!

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Ese ya lo vi yo que lo anunciaron dicen que va a contener todas las sagas hasta el momento desde el principio hasta shippuden.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
si pero lo puse para los que aun no lo han visto :) ; se que es dificil pero ojala incluyan la 4 ta guerra xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esa pag ya lleva circulando por la red por lo menos un mes, asi que hasta que no halla una nueva feria del videojuego,no va a ver ni un triste video ni nada
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Este que será estilo Ultimate Ninja Storm 2?, yo hubiera esperado a que el anime se adelante , bueno aun pueden incluir la guerra, y ojalá lo hagan porque me está encantando como se está encaminando el anime
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no lo sabía xD muchas gracias va a ser compra segura.acabo de descargar la demo que está en la store(es el ninja storm 2 creo) y está de lujo el miércoles voy a ir a comprarlo
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Esperemos que en este juego mejoren, solucionen o sancionen a los que no jueguen limpio en el online :chocala:
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
dios mio, no va a entrar en la caratula nada mas que el titulo....cada vez son mas largos.

espero k no lo sobreexploten tanto como el dragon ball xq la dinamica de este juego (el storm y storm 2) es muy buena, pero espero k no lleguen a cansarnos xq haya miles de titulos iguales
 
Superior