¿Naruto Shippuden la semana que viene en Animax?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


Pues pensaba que quedaban años para que Shippuden llegará a nuestro país pero hoy me ha dado por poner Animas y sorpresa!!! van por el penúltimo capitulo (el martes que viene el último)...entonces...¿Van a dejar de emitir por un tiempo LAAAARGO? ¿El Shippuden empieza la semana que viene? (son 2 capis seguidos entonces el último y a continuación Shippuden) o ¿Emitirán el relleno en España? (creo que aquí no echan relleno?

Hagan sus apuestas, a mi me molaría que llegase ya (vaaaale el doblaje es una mierda, pero a mí me molaría verlos de nuevo sin leer) :amor: y puede que el doblaje de Naruto mayor no sea tan "cutrecillo"

PD: Hoy he oído la voz de Itachi....WTF!!!!!:douh::douh:
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
En verdad emitiran los rellenos tambien. Me parece que hasta que no emitan los 220 capitulos completos no habra naruto shippuuden.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Es una gran noticia, lastima que no tengo Animax (Porque no quiero, porque me puedo poner la tv de ono gratis o telefónica gratis), pero bueno siempre nos quedara Internet xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que es animax, dimelo tiburooon

Ahhh que lo añadan a la TDT, malditoooooooooos
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
La semana del Salon del comic Animax y Sony se juntan y ara sorteos asi que cualquier duda se puede ir al Salon del Comic y comentar a la propia compania, tendriamos que idear una quedada.
 
Superior