naruto o fallout 3 o...(guitarras)

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
pues eso mismo ke estoy dudando entre estos 2 juegos
la verdad eske el anime me gusta bastante y tiene muy buena pinta el juego y la critica no es mala ,no se si tiene trofeos? contenidos descargables gratis.
en cambio del fallout tambien tengo muy buena critica pero dicen ke se keda pillao y ke puede cargarse el lector de la ps3 creo ke no tiene trofeos no se muy bien como es y tal.

y la tercera y ultima opcion seria devolverlo y pillarme el rock band (me lo an recomendao) o pillarme el guitar hero world tour
lo de las guitarras me gusta muxo probe el de ds y me enganche a los guitar hero

de momento tengo juegos como:LBP, R2, Uncharted.
gracias de antemano
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
yo tengo el fallout 3 y esta tope guapo el naruto me lo dan el dia 6 espero pero e probado la demo y creo que te gustara mas el fallout 3
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
yo me he comprado el guitar hero wt y estoy muy contento, te lo recomiendo si te van ese tipo de juegos
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
pero una pregunta el bug de ke se pilla el fallout
se a arreglado con la actualizacion si o no?
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
una pregunta cuantas canciones tiene el rock band y cuantas el guitar hero
 
Última edición:

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
yo te digo q si te gusta el anime compra el naruto sin pensarlo es muy bueno y muy fiel a la serie y si q ai contenidos descargables gratis lo q no se es si seran temporales, consisten en una especie de minijuegos y algun q otro personaje de apollo extra
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
gracias
me gustaria ke alguno opinara acerca del rock band o guitar hero
aparte de los otros claro
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es depende de tus gustos, si te gusta el anime comprate el de Naruto, si no te gusta pues el Fallout 3
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
ten en cuenta en los juegos de guitarra las canciones q te puedes descargar en cada una
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Fallout es mejor juego, no tiene trofeos pero los tendra, es largo y si te gusta el rol tipo Oblivion te gustará. Lo del lector es una tonteria, cualquiera, a la vez que ninguno puede roperlo (si se tiene que romper, se romperá).
Naruto es una buena opción si eres fan de la saga, sinó descartalo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Esk los juegos que has dicho son muy buenos ... Yo me quedo con Fallout 3 pero porque me gusta mucho el rol y los tiros, eso va en cuestión de tus gustos ... mirate los juegos que tienes y depende del estilo que t elos compra pue sigue.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te recomiendo el fallout 3, esta muy wapo;)
 
Superior