Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
@:.Ulquiorra.: dijo:
Ya estoy harto de este online, solo me encuentro a gente que ni se molesta en dar un jodido paso, se quedan al fondo del todo lanzandome de todo y no me puedo ni acercar, aunque que agusto me e cargado hoy a un Deidadar tocapelotas con kakashi, pero esque los que no se mueven me ponen de los nervios, algun remedio para afrontar a estos tios?
La verdad es que son muy aburridos de combatir. Yo es que no soporto a la gente que se mete en el online sólo para ganar.

Lo ideal sería usar a algún personaje con técnicas de larga distancia, como el kirin de Sasuke, o el mangekyo de Kakashi(aunque éste quizá sea fácil de esquivar, eso sí, a mi con los Deidara no falla casi nunca), o con Naruto sennin, prueba a intercalar el lanzamiento de shurikens con su técnica definitiva. También prueba con Tobi, su técnica te lleva hasta el enemigo.
Para un caso genérico, lanza tú también kunais, moviéndote de lado a lado, a ver si se acaba aburriendo y carga. Si no, tú nuncas cargues(me refiero a triángulo + X) porque suelen aprovechar para hacerte el ultimate.

Yo a veces simplemente me desconecto, porque no estoy para perder el tiempo jugando contra alguien que no juega.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Una pregunta me faltan por conseguir 5 personajes 1 el que esta debajo de Naruto Sennin y los 4 cuatros los que estan alrededor de Pain y ya he acabado la historia como consigo a los otros personajes?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Namco Bandai announced today that worldwide shipments of Naruto Shipuuden Narutimate Storm 2, known internationally as Naruto Ultimate Ninja Storm 2, have topped the one million mark. The game was released worldwide in October on both PlayStation 3 and Xbox 360.


The Ultimate Ninja Storm series is developed by Fukuoka's CyberConnect2. The first entry was released exclusively on the PlayStation 3 in January 2009.

Ultimate Ninja 2 saw greatest success in Europe, which has reached 500,000 shipments. North America contributed 340,000 and Japan 160,000.

Europa 500.000 copias
America 340.000 copias
Japón 160.000 copias.

Me alegro y mucho, que saquen el Storm 3 ya :mad:
[/quote]

1 Millon de copias vendidas :D.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
¿Cuantas misiones hay en total? ¿Y encargos? ¿Donde puedo conseguir los siguientes objetos?
- Campánula, Flor de luna nueva (para Etiqueta sueño X)
- Rikorisu brillante, Hoja del árbol de la vida (para Etiqueta sello de chakra X)

Son las únicas armas que me quedan por comprar >.<"
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Estoy pensando en comprarmelo, me gusta la serie.
Ya que me falta un juego de lucha en mi arsenal, y que mejor que Naruto, ademas he visto analisis y le dan buenas notas
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Tengo la duda de si los combates son mas reales que otros juegos me explico, a mi me gustan los combates contrario a los Tekken, que todo el rato son golpes, me gustan mas combates despacio como la propia serie Naruto que hay momentos de pausa en los combates o cosas asi
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Quaresbarg dijo:
Tengo la duda de si los combates son mas reales que otros juegos me explico, a mi me gustan los combates contrario a los Tekken, que todo el rato son golpes, me gustan mas combates despacio como la propia serie Naruto que hay momentos de pausa en los combates o cosas asi
En el modo historia depende, y en el vs depende de tu estilo de juego. Pero es un juego "activo" en general, sobretodo si se usan ayudantes. Aunque el estilo de combate difiere mucho del Tekken.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No sé como haré para ganar los 50 combates online que me hacen falta, llevo 10 combates seguidos contra gente que sólo usa técnicas normales y definitivas. Esto es realmente desesperante, no hacen ni un maldito combo.

P.D. A uno le estaba evitando técnicas trolleras con Deidara y se ha desconectado grr.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
@Josepacoburl dijo:
No sé como haré para ganar los 50 combates online que me hacen falta, llevo 10 combates seguidos contra gente que sólo usa técnicas normales y definitivas. Esto es realmente desesperante, no hacen ni un maldito combo.

P.D. A uno le estaba evitando técnicas trolleras con Deidara y se ha desconectado grr.
En el online en partida igualada, olvídate de los combos. No solo es imposible acertar más de dos golpes seguidos(a no ser que le pilles sin chakra) sino que te pueden meter la técnica suprema con facilidad.

Prueba en partida de jugador, eligiendo jugar sin refuerzos. Ahí quizá si puedas hacer más combos.

A mi lo que más me molesta son los jugadores que por alguna razón(mando con turbo) esquivan absolutamente todo. Se les suele distinguir porque esquivan de forma "suave": es como si siempre esquivaran en el instante preciso primero.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@estavezsoyyo dijo:
@Josepacoburl dijo:

En el online en partida igualada, olvídate de los combos. No solo es imposible acertar más de dos golpes seguidos(a no ser que le pilles sin chakra) sino que te pueden meter la técnica suprema con facilidad.

Prueba en partida de jugador, eligiendo jugar sin refuerzos. Ahí quizá si puedas hacer más combos.

A mi lo que más me molesta son los jugadores que por alguna razón(mando con turbo) esquivan absolutamente todo. Se les suele distinguir porque esquivan de forma "suave": es como si siempre esquivaran en el instante preciso primero.
La cosa es que para sacarse el trofeo de los títulos, hace falta ganar 50 combates online, ¿no tiene porque ser en partida igualada? Sinceramente, es que me he encontrado cada tio que no deja ni respirar. He visto 2 estrategias: 2 combos enlazables con Deidara o la estrategia de técnica y técnica suprema.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Este finde capas que me llega mi nueva PS3 :p

Y Josepacoburl, si quieres te juego! ^^

Tengo ganas de probar a Gai sensei, y no pienso hacer esa cosa gay de daidara....
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
@Josepacoburl dijo:
No sé como haré para ganar los 50 combates online que me hacen falta, llevo 10 combates seguidos contra gente que sólo usa técnicas normales y definitivas. Esto es realmente desesperante, no hacen ni un maldito combo.

P.D. A uno le estaba evitando técnicas trolleras con Deidara y se ha desconectado grr.

si esos titulos de gana "X" cantidad de veces online
es una pesades , puro minato , deidara y ayer me masacraron con ten ten :babas:
que es lo mismo que deidara , pues yo llevo 19 ganadas y 13 derrotas , alguno
de uds juaga con mucho pero mucho lag?????? por que yo casi siempre ...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo llevo 25 ganadas y 12 perdidas, la mejor estrategia es usar a Naruto Sennin y como apoyo a Pain y Killer Bee.
Yo lo que hago es que si me intentan hacer cosas de esas mando a Killer Bee y les impido hacerlo, y Pain como escudo.
Aunque se me está haciendo muy pesado esto de las 50 victorias...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
50 victorias las tendréis antes de haberos dado cuenta. Las podéis conseguir fácil en 2 días.
Eso sí, después vuestra ratio de victorias/derrotas bajará drásticamente.
Yo soy tan buenazo -o tonto- que suelo cogerme siempre a personajes "normales", como Kakashi, Hidan, Neji....y encima jugar "bien", es decir, variar las técnicas, hacer combos, etc.
Pues bien, así está demostrado que no hay manera. Todo el mundo es perro. todos.

Y hablando de perros. ¿Algún personaje o truquete para ganar a los Kiba-lamers?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola gente , bueno acabo de "terminar" el juego , Gane a Pain y me salieron los creditos , pero me falta la Batalla de Sasuke contra Killer Bee , es decir el interludio , me gustaría que me dijerais todo lo que hace falta para poder hacer el interludio. Y tambien lo que hace falta para conseguir a Naruto Hokage Por Favor Gracias! Adios
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@javi7 dijo:
Hola gente , bueno acabo de "terminar" el juego , Gane a Pain y me salieron los creditos , pero me falta la Batalla de Sasuke contra Killer Bee , es decir el interludio , me gustaría que me dijerais todo lo que hace falta para poder hacer el interludio. Y tambien lo que hace falta para conseguir a Naruto Hokage Por Favor Gracias! Adios
Hacer las misiones secundarias, en concreto la de las perlas y la de las marionetas. Con eso sale el interludio, Naruto Hokage es rezando en la estatua de casa de los sapos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior