naruto el videojuego sobre shippuden?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
pues creo que con el titulo ya lo e dicho todo,me e comprado el ultimate ninja storm y veo que es cuando naruto es pequeño,sabeis si sacaran cuando sea shippuden?thnx ^^
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
No lo creo, porque si saliera se quedaria con la historia incompleta, pues el shippuden no a terminado
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués no se hasta cuando dura Naruto Ultimate Ninja Storm. seguramente hagan el 2 y luego hagan uno de shippuuden y luego otro de shippuden....todo se verá, espero que la próxima vez le metan online y trofeos, entonces lo compraré, de momento me abstengo de comprarlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El hilo argumental llega hasta naruto contra sasuke es decir toda la primera saga...

el shippuden supongo que para el 2 XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya hay algún juego sobre Shippuuden, pero no recuerdo nombres, serán esos que dice Undineo...
Ultimate Ninja Storm abarca toda la primera parte de Naruto, o sea, hasta que Sasuke se va con Orochimaru.
Es muy probable que salga una segunda parte del Ninja Storm si tiene éxito (que tendrá, porque los patateros anteriores tuvieron inexplicablemente y éste es bastante mejor) y supongo que será de Shippuuden, aunque a saber cuantos salen antes de que tengamos el definitivo, que abarque toda la segunda parte (que aun está en proceso).
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Quizas en el nuevo de xbox entre ya el tema shippuden, pero no se nada de como se desarrolla el juego. Solo se que sale ahora para navidades creo y que va a estar bastante mejor que el 1 que no es poco.


El de ps3 no llega a shippuden que yo sepa...


Salu2
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No lo creo, porque si saliera se quedaria con la historia incompleta, pues el shippuden no a terminado
ese es el chiste del juego, es como dragon ball burst limit, porque no sacaron a todos los personajes de una buena vez, para despues vendernos el burts limit 2 que tampoco creo que traiga a todos los personajes y no acabara en el 3, despues vendra dragon ball tenkaiburts o que se yo, eso paso con los juegos de dragon ball para el ps2 asi que no dudo que hagan lo mismo con naruto
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
cuando los metan de chicos y de grande, entonces lo compro.osea que aiga mas personajes y este al corriente con la serie,ahh y lo mas importante que tenga mas de un 8.o de calificacion,por que este tiene un 7.5 y no compro nada que no balla de 8.0 para ariva,ya me eh arepentido muchas veces ,ya no mas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
cuando los metan de chicos y de grande, entonces lo compro.osea que aiga mas personajes y este al corriente con la serie,ahh y lo mas importante que tenga mas de un 8.o de calificacion,por que este tiene un 7.5 y no compro nada que no balla de 8.0 para ariva,ya me eh arepentido muchas veces ,ya no mas
Pues el juego esta genial..y te lo aconsejo...Tanto en personajes,como en escenarios,y las batallas son espectaculares...Y el modo historia en 100 x 100 enganchable..Asi que no te guies por la puntuacion y juegalo..

Y con lo que saquen para ps3 naruto de mayor..Yo creo que hasta que no se acabe la saga AKATSUKI..Porque si nos guiamos por el Storm este acaba con la saga de Sasuke..Bueno de todas maneras espero que sea pronto..1 saludete:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues el juego esta genial..y te lo aconsejo...Tanto en personajes,como en escenarios,y las batallas son espectaculares...Y el modo historia en 100 x 100 enganchable..Asi que no te guies por la puntuacion y juegalo..

Y con lo que saquen para ps3 naruto de mayor..Yo creo que hasta que no se acabe la saga AKATSUKI..Porque si nos guiamos por el Storm este acaba con la saga de Sasuke..Bueno de todas maneras espero que sea pronto..1 saludete:hola:
tiene toda la razon el juego esta muy bien,lo malo es que no salen de mayor..y los ataques especiales son super guapos.por cierto podriais decirme como se ace para que salga por ejemplo en jiraiya que se convierta en sannin?me a salido aveces la bolita al lado pero nose como se consigue psss
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
tiene toda la razon el juego esta muy bien,lo malo es que no salen de mayor..y los ataques especiales son super guapos.por cierto podriais decirme como se ace para que salga por ejemplo en jiraiya que se convierta en sannin?me a salido aveces la bolita al lado pero nose como se consigue psss
Pues eso se consigue cuando te dan muchos golpes y te queda una barra de energia o poco mas..entonces aparece la llama esa...Luego recargas el chakra asta esa llama y te puedes transorfmar..Ya sea en Sannin..en zorro de nueve colas..sacar los ojos Bayukan(o como se diga)etc..Pero eso ya depende del personaje que manejes..Espero haberte ayudado..1 saludete
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues eso se consigue cuando te dan muchos golpes y te queda una barra de energia o poco mas..entonces aparece la llama esa...Luego recargas el chakra asta esa llama y te puedes transorfmar..Ya sea en Sannin..en zorro de nueve colas..sacar los ojos Bayukan(o como se diga)etc..Pero eso ya depende del personaje que manejes..Espero haberte ayudado..1 saludete
muchas gracias lumilori,una ultima cosa,de q sirve acer eso?en kakashi por ejemplo jugando contra la cpu vi que acia el sharingan,y se puso de color negro y dejava de atacarme,solo acia que evadir mis ataques..con esta habilidad de la llama no te da un nuevo ataque ni nada por el estilo no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
muchas gracias lumilori,una ultima cosa,de q sirve acer eso?en kakashi por ejemplo jugando contra la cpu vi que acia el sharingan,y se puso de color negro y dejava de atacarme,solo acia que evadir mis ataques..con esta habilidad de la llama no te da un nuevo ataque ni nada por el estilo no?
Cuando te transformas tienes un tiempo para esa transformacion..Y cuando se te agota te oscureces y no puedes hacer tecnicas durante un breve tiempo..Luego te recuperas y ya puedes acumular chakra...
Me puedes preguntar lo que quieras,pa eso tamos pa ayudarnos unos a otros...1 saludete amigo:hola:
Pd:Cuando te transformas normalmente es para darte mas poder..o poder hacer otras tecnicas finales..como es el caso de Lee,Gai,Kankuro,Naruto..etccccc
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En ps2 saldra el Accel que es de shippuden hasta el encuentro con Sasuke. Me ha decepcionado que en Storm no salga Zabuza ni Haku :(:(:( Aun asi menudo juegazo por dios...
 
Superior