Namco Bandai prepara un parche para Tekken 6.

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Málaga
Para mi el tekken 6 es el mejor juego de lucha de la hisroria , pero cuando vi lo del desfase al jugar online me dejo roto , creo que si tienes nat 1 puedes jugar online sin problemas , pero no lo tengo claro.
¿Alguien ha jugado online sin desfase? , si es asi me podria decir que nat tiene porfa . Bueno saludos :cunao:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡¡¡BIENVENIDO SEA EL PAAARCHEEEEE!!! Es injugable el modo online asi!! Incluso si sale la latencia verde, muchas veces me va con un retraso infernal...

¡¡MUCHAS GRACIAS NAMCO!!

PD: Y muchas gracias LaPs3 por la noticia =D
--- [ Añadido ] -----


¿¿Que si merece la pena??. Te digo 2 cosas: Para empezar es SIN DUDA el mejor Tekken de la historia en todos los aspectos, y segundo: ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA HASTA EL MOMENTO. Ni SF4 ni nada xD.
Muchos personajes han visto sus movimientos alterados para diferenciarse entre si, por ejemplo Kuma y Jack ya no coinciden en casi ningun movimiento y Devil Jin ya casi ni se parece a Kazuya en cuanto a movimientos.

Gráficamente los personajes están perfectos para las características del juego, y el modo campaña es COMPLETÍSIMO Y MUY ORIGINAL. Además se suman a los ya existentes los modos fantasma y arena (el clásico historia).

El modo online es el más rápido que he visto en mi vida. Te encuentra contrincante en escasos segundos. El problema es el que se trata en esta noticia: Lag horrible en casi todos los combates.

En definitiva: Un MUST HAVE (imprescindible) y el mejor juego de lucha a la venta hasta el momento.

PD: A ver si jugamos a mas juegos variados que tanta gente jugando solo al CoD y al FiFa ya empieza a rallar xD
haz caso dan-d,nastor te a explicado bastante bien como es tekken 6 y como han variado los personajes.
yo tambien espero esta actu y que arregle la lag y añada un team battle en condiciones que es mi modo favorito.

buena la definitiva nastor XD must have con todas sus letras :chocala:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo lo e alquilado.. y me a defraudado mazo.. esperaba mas graficos y eso.. Def Jam Icon en graficos los rompe a tekken 6
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
La misma pregunta , por favor realmente se merece tener Tekken 6 para PS3, porque por lo que he estado viendo en muchas paginas esta mejor el de PSP.
Algunos fanaticos de la saga me diran que Si, pero sinceramente en su juicio es algo diferente este, dicen que es mas de lo mismo y unos que otros detalles graficos, a los que ya hayan jugado espero me respondan.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
La misma pregunta , por favor realmente se merece tener Tekken 6 para PS3, porque por lo que he estado viendo en muchas paginas esta mejor el de PSP.
Algunos fanaticos de la saga me diran que Si, pero sinceramente en su juicio es algo diferente este, dicen que es mas de lo mismo y unos que otros detalles graficos, a los que ya hayan jugado espero me respondan.
Pues si te lo recomendaria ya que para mi el mejor juego de lucha.Y la actualizacion que van a sacar aver si ponen mas facil la camapaña que no me puedo pasar el final.joo
 
Superior