Namco Bandai encargada de la distribución de The Witcher 2: Assassins of Kings

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Partners S.A.S. ha anunciado mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora polaca CD Projekt RED para distribuir The Witcher 2: Assassins of Kings en todo Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico. Su lanzamiento para el próximo año 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La segunda entrega de esta saga de rol continúa con las aventuras llenas de ambigüidad moral del brujo Geralt de Rivia, con un guión totalmente absorvente y maduro que define los nuevos estándares de la narrativa reflexiva y no lineal en los videojuegos. Además de su épica historia, el juego cuenta con un original y brutal sistema de combate que combina de forma única elementos tácticos con la acción más dinámica, permitiendo a los jugadores sentir cada golpe de su espada.


Construido desde cero por el equipo de CD Projekt RED, el nuevo motor propiedad del equipo es el responsable del precioso estilo visual así como de la sofisticada jugabilidad del título, y sitúa a los jugadores en el corazón del mundo más vivo y creíble jamás creado en un juego de rol. Todos los elementos que hicieron al primero juego un éxito mundial entre los adicionados, la cautivadora historia, el sistema de combate dinámico, los bellos gráficos y mucho más, están presentes en The Witcher 2: Assassins of Kings mejorados y realizados con una mayor sofisticación, prometiendo una experiencia de juego de rol sin igual.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Euskal Herria
Yo jugué al primero en el pc y me gustó bastante. Los escenarios son algo reducidos para ser un juego de rol, y el sistema de lucha bastante básico, pero se compensa con creces con el apartado gráfico, la música y, por supuesto, la historia, que refleja bastante bien el espíritu de la saga en la que está basada.

Espero más detalles XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Menos mal..despues de las ultimas declaraciones ya me pensaba que tampoco lo veriamos en consola.
un gran anuncio para los amantes del Rol ;-)
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
bien,ahora solo falta esperarXDXD

en otra noticia de este juego tenia una duda y nadie me respondio,la pongo aqui por si alguien me lo puede aclarar,gracias.

tengo una duda:
las 25 horas de duracion que nombran aqui son la duracion total del titulo o la diferencia de horas con el primero?
porque como el juego dure tan solo 25 horas hay que joderse pero un rato largo,porque el primero dura mas de 80 horas
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
bien,ahora solo falta esperarXDXD

en otra noticia de este juego tenia una duda y nadie me respondio,la pongo aqui por si alguien me lo puede aclarar,gracias.

tengo una duda:
las 25 horas de duracion que nombran aqui son la duracion total del titulo o la diferencia de horas con el primero?
porque como el juego dure tan solo 25 horas hay que joderse pero un rato largo,porque el primero dura mas de 80 horas
No tengo ni idea, pero creo que un juego de rol como este debe durar el doble o el triple como minimo, sino seria una decepcion XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
que ganas tengo de que llegue! tiene una pinta increible. por suerte hay buenos títulos que han salido ya o a los que les falta muy poco por salir para que la espera se haga un poco más corta.
 
Superior