Namco Bandai América compensará a los usuarios afectados por la Edición Coleccionista de Ni no Kuni

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pasado Viernes os anunciábamos que un error provocado en el sistema de reservas de la compañía encargada de la distribución de la Wizard Edition de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, había provocado que muchos de los usuarios Americanos que realizaron la reserva de la misma se quedasen sin ella.

Hoy Namco Bandai América ha anunciado que para compensar a los usuarios afectados, se les regalará un bono de 20$ para usar en la tienda online de Namco, junto a una guía de estrategia de tapa dura de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch de 400 páginas que incluye además un código para desbloquear el Gold Hurly Familiar.


Os recordamos una vez más que los usuarios Europeos no se han visto afectados por este problema.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y luego a nosotros nos lo retrasan por un problema de los americanos y nos dan 1 maldito bicho descargable xDDDDD.

Esto nos llega a pasar a nosotros y nos sueltan que es culpa de la importacion y la pirateria, la nueva moda de excusas de las empresas xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Una guia de 400 páginas y un dlc a cambio de la BSO del juego, el libro vademecum y la moneda de oro... saquen cuentas.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
De momento no ha salido a la venta...y eso de que "no nos ha afectado" esta por ver.

Yo tengo reservado (la coleccionista) en la web de GAME hace meses...y en otras tiendas o webs, ya no esta disponible dicha reserva desde hace tiempo...y aun amigo mio de malaga, le han dicho que de 12 que iban a traer solo van a traer 1 (y todavia no es seguro)...

Asi que esta por ver como se lo montan por estos lares...ya que me parece muy raro que esto pase en USA y no en ESPAÑA.

Solo me queda esperar al dia 1 y cruzar los dedos.

Por cierto el libro que nos llegara aqui, viene en INGLES...y por el camino se perdio el CD de la B.S.O. y las postales o litos de arte...como es de costumbre en estas ediciones, los europeos salimos perdiendo.

SALU2
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una guia de 400 páginas y un dlc a cambio de la BSO del juego, el libro vademecum y la moneda de oro... saquen cuentas.
Si claro....por que te van a cobrar la Edición Wizard a cambio de eso :elefante:

Esto es un REGALO para los que no han podido comprarlo. Estaría gracioso que te la cobrasen vamos....
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Y por eso yo no compro ediciones especiales xD. Habra que esperar a ver que pasa en europa con este tema.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Pues regalazo la verdad. Ojala me lo dieran a mi tambien :D .
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es una buena compensacion por quedarse sin la coleccionista.Lo malo es que aqui llega a pasar algo de eso y seguro que solo nos darian un DLC cutrecillo xD
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Pues yo estoy por cancelar mi reserva de la WE. No me sale de los ·$%" pagar 90 eurazos y tener menos cosas que otras versiones.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A los pocos meses de salir el juego no costará ni la mitad, prefiero disfrutar de un buen título a un gran precio que pagar una millonada por lo mismo pero con extras que luego iré olvidando poco a poco...

Saludos.
 
Superior