Hilo Oficial Nach

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
youtube acepta wma? weno voi a intentarlo
--- [ Añadido ] -----
no me deja subirlo en youtube lo subo y pone que tiene o minutos, alguien sabe otra forma de que os la pasa? si eso que alguien me de su msn y se pongo por el micro
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
youtube acepta wma? weno voi a intentarlo
--- [ Añadido ] -----
no me deja subirlo en youtube lo subo y pone que tiene o minutos, alguien sabe otra forma de que os la pasa? si eso que alguien me de su msn y se pongo por el micro
Con el windows movie maker, colocas una imagen y la cancion, y te lo guarda como video...

Aunque tambien sipongo que hay sitios web para subir musica...(buscando)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Con el windows movie maker, colocas una imagen y la cancion, y te lo guarda como video...

Aunque tambien sipongo que hay sitios web para subir musica...(buscando)
ya lo hice con el movie maker, pero cuando lo sibi al youtube ponia que el video tenia 0 minutos y no me salia pa verlo

edito: oy ya se ve esta aqui http://es.youtube.com/watch?v=zv6IsSGdwa8

PD: decidme como pongo aqui el video, porque copio el embled pero no sale
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Muchas gracias Jose por la intro y a Bart por ponerla directa! Jose, me podrías poner la lista de temas para poner la real en el post principal y ya colgar la de intro que en la lista que pille yo no estaba!

Saludos y graxes!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Muchas gracias Jose por la intro y a Bart por ponerla directa! Jose, me podrías poner la lista de temas para poner la real en el post principal y ya colgar la de intro que en la lista que pille yo no estaba!

Saludos y graxes!
esque el disco es de mi cuñao, yo me lo meti al ordenata, si eso luego me las apunto y te las doi. se que la 1º es amanece, la ultima anochece, la 11 infama, la 14 rapkour, y se que la 3 es con zpu, luego te las digo las 16
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Hey, he visto lo de las firmas de Nach y me he animado a crear una para que la coja quien quiera, puedes subirla a la portada si te gusta:

 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
esque el disco es de mi cuñao, yo me lo meti al ordenata, si eso luego me las apunto y te las doi. se que la 1º es amanece, la ultima anochece, la 11 infama, la 14 rapkour, y se que la 3 es con zpu, luego te las digo las 16
Ok, gracias tio, cuando puedas nos lo pones, :victoria:

Gracias por la firma Kriptex, ahora mismo la subo!
 
Superior