My presentacion

kashO

kashO_jaseL
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
51
Karma
14
Ubicación
Valencia City
Hola buenos días o noches a todos! Pues me presento..; soy el nuevo xD! Me llaman kashO, tengo 24 y me podéis encontrar por valencia city.
Tengo ya cosa de medio año la ps3, aunque no la usaba.., la tv que tenia en el cuarto era exageradamente enana y era asta desesperante jugar ahí.. Ni veías correctamente los menús ni nada.., y si tenias que buscar algo por el mapa...apaga y vamonos.
Asique no me registre en el foro, entraba para buscar algun juego/solucion para algun problema k me surgiese pero nada.., solo la conectaba los findes que parava por casa y mis padres no estaban en el salon... Una pena.

Total que antes de que nos volvieran a subir los precios me pille una tv en condiciones para el cuarto :) alfinal opte por la samsung UE40ES6900S la tendre cosa de 3 semanas y la verdad.. Una maravilla. Porfin puedo disfrutar de mi maquina cuando quiera!
Conclusion.., un mienbro mas para la comunidad xD
Suelo jugar más a los de tipo rpg.., carreras, plataformeros me gusta mucho y algun que otro shooter.
No quiero extenderme mucho mas.., aunque ya me he pasado..jaja (salgo ahora de currar.., voy medio zombi y no mentero, turno de noche.)
Lo dicho! Un mando mas para la comunidad, un placer. Nanits! Soz por el tocho..
 
K

Kesar

Bienvenido y no tienes que pedir nada por el tocho que has escrito, je, je...

Y disfruta mucho de la PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior