MW2 - Trofeo estreya 69 ayudemonos

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
ola a todos en este Hilo pondre a la jente q busque ayuda para
el trofeode de las 69 estreyas.

jente q nesesita ayuda

ID -- kill_zone_3000
ID -- Budismo
ID -- Endimion89

ponde la lista q nesesita ayuda con este trofeo.
espero q muchos busquen ayuda.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo solo me tengo que pasar la de rescatar alos renes en la petrolera esa y ya tendre las 69 si me echas una mano te lo agradecere jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo estoy empezando a jugar el especial ops, tengo 3 estrellas en algunos ybueno si alguien necesita que le ayude que me lo haga saber, así de paso ganamos estrellas los dos, diversión a tope! o agregarme directamente ^^
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ami solo me faltan dos misiones y tendre las 69 estrellas, me falta A pillar de Charlie y Trabajo sucio de Echo.... Las de Echo me han dicho que eran las más dificiles... Para mí las mas faciles, hay una que te tienes que cargar a 10 titanes con 4 RPG y 20 tumpers..Es dificil, ya que les tienes que disparar a la cabeza y cuesta lo suyo, pero si conoceis una cosa que me apredi yo con una amigo, estara muy facil, además que os REIREIS MUCHO XDXDXDXD
y bueno...A pillar...Que puta mierda de mision, complicada hasta el final, no puedo pasarmela, es que no puedo...La ultima parte que cojes el ordenador y tienes que correr me parece demasiado dificl....
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Ami solo me faltan dos misiones y tendre las 69 estrellas, me falta A pillar de Charlie y Trabajo sucio de Echo.... Las de Echo me han dicho que eran las más dificiles... Para mí las mas faciles, hay una que te tienes que cargar a 10 titanes con 4 RPG y 20 tumpers..Es dificil, ya que les tienes que disparar a la cabeza y cuesta lo suyo, pero si conoceis una cosa que me apredi yo con una amigo, estara muy facil, además que os REIREIS MUCHO XDXDXDXD
y bueno...A pillar...Que puta mierda de mision, complicada hasta el final, no puedo pasarmela, es que no puedo...La ultima parte que cojes el ordenador y tienes que correr me parece demasiado dificl....
para esa mision hay un truco con 2 jugadores uno detras de un mueble y listo y alos 10 titanes te los cargas con el cuchillo XD

PD: ya tengo las 69 estrellas y mi trofeo de platino asin que no necesito la ayuda gracias y mucha suerte alos demas :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Veo que no leistes la parte de "pero si conoceis una cosa que me apredi yo con una amigo, estara muy facil, además que os REIREIS MUCHO"
Me referia exactamente a eso, a lo del mueble -_-
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ami me qedan 19 estrellas por si alguien necesita ayuda o me puede ayudar que me agrege y me diga lo que sea pa saber del por que de agrgarme tengo head set,por si alguien se siente mas comodo xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno la verdad es ke yo tambien necesito ayuda a si ke si me kereis agregar ya sabeis
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
cadiz
yo si necesito para las tres ultimas misiones especiales (los titanes) agregarme si kereis y avisarme de ke sois de la ps3.com
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
ALICANTE
yo tengo ya el platino y las 69 estrellas.....ya se que buscais ayuda....pero realmente la necesitais???yo sake las 69 yo solo.....incluso jugando con los mandos a la ves....(x turnos)....y x si os sirve de algun....que ami me funciono......para la mision de los 10 titanes con cuchillo y rpg......los podeis matar....poco a poco usando cegadoras.....y pegandoles con el thumper.....asi lo hice yo.....y no es tan dificil.....si kereis saber algo mas...preguntarme
SUERTE!!!
 
Superior