MW2 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
5 mapas del CoD es igual a un mapa de B3, no podes compararlos, en el CoD hisite 20 pasos y se acabo el mapa, en el B3 tardas 1 o mas partidas en recorrer el mapa de punta a punta.
en cuanto a las armas, el B3 tiene 65 en total, el Mw3 tiene menos que eso
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
me encanto el modern warfare 2 fue de lo mejorcito para mi,este año he apostado por battlefield y no me arrepiento de nada y ayer jugue en casa de mi amigo al mw3 y me parecio un DLC en toda regla del 2,mismo menu,las mismas cosas,pero si que han cambiado algo que si le das al menu de opciones de pantalla dividida pone que el radar no esta activo.

Aqui queda mi conclusion
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Por ahí dicen que el 2 esta obsoleto, pues eso es según el punto de vista de cada uno, obsoleto es que fuera ya un juego de hace unos 4 años y que en el on-line nadie jugara, yo aun juego y va bien, me gusta y la verdad como dije no comprare un MW3 que repito, si tiene nuevas cosas, campaña, spec ops, una mejora leve en gráficas y una que otra cosita, yo ya tengo el BF3 y cuando acabe unos juegos que tengo pendientes lo empiezo, si jugaste el BFBC2 y lo comparas con el BF3 veras como si hay cambios y mejoras sustanciales.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
si no jugaste al MW2, el 3 te encantara, porqe es un juegazo a pesar de qe Activision nos tome el pelo... yo no jugue al 2, pero si al Black Ops, y te digo que el online de MW3 engancha mucho, aunque los graficos digan que son como el 2, yo creo qe son muy buenos
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Nose si estareis de acuerdo conmigo o no, pero que no haya nuclear no me parece bien me ha desilusionado, hacer la nuclear era un incentivo que hacia el MW2 sea el mejor CoD, si es cierto que con la nuclear habia gente que campeaban mas, pero otra gente seguia jugando igual que siempre y la nuclear estaba muy guapa y a mi personalmente me gustaba que estuviese, lo que tendrian que haber hecho es 2 opciones:

"JUGAR CON NUCLEAR" o "JUGAR SIN NUCLEAR"

Y dentro de esas dos opciones ya los modos de juego de siempre, duelo por equipos, sabotaje, etc, etc... asi todo el mundo estariamos contentos =D, pero no lo estamos ,los que queriamos la nuclear nos quedamos con las ganas... =(
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pues mira, si quieres entender la campaña cómprate el 1, el mejor de todos, el mw2 esta muy bien, si te gusta el quick scope y los trickshots ese es tu juego, aunque en el mw3 se sabe poco, la campaña esta muy bien, la mejor de las 3 y el online es muy divertido, como los anteriores, mi consejo, cómprate el 3 y mas tarde el 1 y el 2
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@ChAiDeZ94 dijo:
mira te lo dare

MW 2

lo bueno
- online muy bueno, de lo mejor online en la historia XD
- muy buena campaña

lo malo
- ai mucha gente que ase trampa lo solucinaron segun yo por que lo jugue ase poco y pues no encontre a nadie !
- especial ops un poco malas y aburridas
- campaña corta


MW 3

lo bueno :

- el mejor online asta el momento ai muchas cosas ,, muchas mas armas , mas mapas como 16 y el BF 3 tiene como 5 o 6 XD
- ai mas gente
- es nuevo ,, dira sque no importa pero si importa ya que los colegas estaran alli ,
- survival mode muuuuy bueno lo que jugue me divertio muchisimo
- campaña de lo que yevo es mejor que mw 2
- y en graficos si mejoraron con respecto a mw 2 aunque digan que no
- y modo operaciones no las e tocado



la verdad que te recomiendo MW 3 de calle yo lo compre hoy mw 3 y me parecio genial y si te gusto black ops te gustara mucho mas MW3 ya que el black ops era entretenido pero era malo ,, en muchos aspectos ,
como bien an dicho no son 5 o 6 mapas son 9 mas un pack q sale gratis para los q reservaron el juego de otros 4 mapas y como tambien comentaron son mas grandes y variados uno del battlefield3 son como 3 del mw3, si no lo has jugado no des opiniones de un juego yo tengo el mw3 para ordenador y los graficos no se han mejorado casi nada en armas si tienen mas pero el battlefield3 tiene mas variedad en objetos detalles lo del on-line aun no lo probe pero me parece a mi q es igual q todos los cods subrealistas.


como han dicho el mejor mw es el 1 o el cod4 como lo quieras llamar.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@shagrat dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

como bien an dicho no son 5 o 6 mapas son 9 mas un pack q sale gratis para los q reservaron el juego de otros 4 mapas y como tambien comentaron son mas grandes y variados uno del battlefield3 son como 3 del mw3, si no lo has jugado no des opiniones de un juego yo tengo el mw3 para ordenador y los graficos no se han mejorado casi nada en armas si tienen mas pero el battlefield3 tiene mas variedad en objetos detalles lo del on-line aun no lo probe pero me parece a mi q es igual q todos los cods subrealistas.


como han dicho el mejor mw es el 1 o el cod4 como lo quieras llamar.
pero para que quieres los mapas tan grandes si siempren estan donde mismo ,,, ? siempre que lo juego estan en las mismas zonas y mucho mapa es pura tierra o agua que solo tienes que avanzar muchooo para yegar al verdadero terreno yo prefiero que sea chico el mapa pero que por lo menos saken las narices ,, yque las partidas duren 10 minutso no 1 hora
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@ChAiDeZ94 dijo:
@shagrat dijo:

pero para que quieres los mapas tan grandes si siempren estan donde mismo ,,, ? siempre que lo juego estan en las mismas zonas y mucho mapa es pura tierra o agua que solo tienes que avanzar muchooo para yegar al verdadero terreno yo prefiero que sea chico el mapa pero que por lo menos saken las narices ,, yque las partidas duren 10 minutso no 1 hora
haber si es cierto q algun mapa es demasiado grnade pero porq esta pensado para 64 jugadores. pero tambien es cierto q hay vehiculos de todo tipo para moverte y q estos ademas de ser mas rapidos q ir corriendo tienen una segunda marcha o turbo (llamalo x) y la verdad prefiero grande, variado y poco a mapas repetitivos pequeños y q son cajoneras ya q te asomas por un lado y a laaaaa campero por el otro alaaaaaaaaaaa otro mas y siendo grandes aunq aya camperos puedes ir por otro camino y pillarle por la espalda.

ademas de todo esto tienes modos de juego en los q el mapa se hace mas peqño.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
me gusta mas el cod mw2 que el mw3 por suelo jugar de sniper y en el mw3 no hay mapas de sniper, y no se puede jugar bien, en el mw2 si que habia buenos mapas contando tambien los del cod 4, para mi los mejores cod han sido el cod 4 y el mw2.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote.
@Axel kb 24 por favor fijate bien las fechas antes de postear que este post es de hace 2 años.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior