[MW2] Lista de jugadores para Operaciones Especiales

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
WWAAUU!!! lo siento soy nuevo aki (i me acbo de comprar el juego ). e flipado con la hermandad que ay si podeis me ariais un gran favor. y como vereis yo también juego denoxe XD MI ID ES : playtolive ( biene: de lo que quire decir)
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Joder hay algunas medio imposibles....
yo he hecho la mayoría solo xD

prueba con un amigo, conectaos en tu casa o con el micro, lo habláis como lo vais a hacer y tened paciéncia, que saldrá :)

me alegra decir-les que yo ya las terminé, asi que cuando vayan a actualizar este hilo, no me apunten, ni me manden mensajes, que he devuelto el juego a mi amigo y ya no les podré ayudar :)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
CONSEJO: En la mision de matar 15 titanes en la plataforma petrolifera, solo teneis que esperarlos, tardan un poco pero vienen los 15. Yo me lo pase esperandolos y me vinieron todos de uno en uno como debe de ser xD. Buscaros un buen sitio (yo me puse justo detras de un bidon, que esta al lado de una plataforma, en donde puedes subirte a coger un rifle Dragunov) Si avanzas muxo te vendran mas de uno y por diferentes sitios.

Algunas son dificiles, pero yo me las he pasado solo y he tenido ayuda en las que obligatoriamente tienen que jugar 2 (con el Avion y el Helicoptero). Solo hay que tener paciencia, salu2.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Alguien para Altamente Explosivo, Penetrante, Trabajo Sucio y A Pillar para AHORA?

En Altamente explosivo sé como pasarnoslo.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo me apunto. No llevo demasiadas estrellas, pero quiero conseguirlas todas jugando en veterano.
PSN: Sorrow_Wolf
Tened paciencia conmigo!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
mi psn: javii26
micro: si
busco gente para o.e. en modo super dificil para consegir los trofeos si estais interesados agregadme!
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
hola, busco a un compañero-a para las operaciones especiales , nivel veterano
psn id: spanishfiesta micro: si
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Busco a gente que me ayude a completar las operaciones, tengo unas pocsas echa con 3 estrellas, que las hice con un amigo, y un par con 1 o 2 estrellas.

ID: DJSergio20
MICRO: No
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
ID es KHSKhali no tengo micro y tngo solo uns 16 o 17 estrellas y como que muy bn no se m da y necesito ayuda
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
PSNID: jorgesalim micro: si tengo... Busco alguien que me ayude con las 2 ultimas misiones que me faltan snatch and grab y wardriving y por ahi dejo un consejito......

En la mision High Explosive donde tienes que matar 10 titanes con solo explosivos, con el lanzagranadas se les puede dar headshot y mueren de un golpe, el truco para hacerlo es en la casa que esta cuando comenzamos la partida al final mas a la izquierda.... Entrar por la ventana grande y ver hacia la puerta de entrada, luego fijense en la mira del lanzagranadas, la 3 rayita de abajo hacia arriba tiene que estar alineada con el marco inferior de la ventana que esta a la derecha de la puerta esa alineacion es perfecta para dar un tiro a la cabeza y el titan muere, apuntar hacia esa ventana sin acercar la mira si no con esas rayita que les dije, y apenas ven que un titan se acerca disparan casi siempre funciona si no le dan headshot pueden salir por la ventana que tienen atras y la IA del titan hara que le de la vuelta a la casa para buscarte, asi que da tiempo para meterse otra vez or la ventana y alinear la mira e intentar darle en la cabeza otra vez.... Espero que entiendan el consejo, esta mision de me hizo mucho mas sencilla que muchas otras en serio, con esto no mori ni una vez
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Bueno por lo que veo 8 meses despues de poner por aqui que yo ayudaria encantado a quien necesite ayuda.
Me siguen llegando peticiones y SI estoy dispuesto a seguir ayudando a quien lo necesite mientras yo tenga el tiempo necesario y el juego en casa :chupi:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
55
Karma
11
Ubicación
granada
mi id: japcha1969 os necesito para terminar este juego que ya se esta haciendo pesado.Agregarme y decis que es para los trofeos de o.p y que soys de la ps3.Gracias!!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Ayuda

Ola mi id es: aKeKiNG , me faltan 3 misiones de operaciones especiale, son un coñazo por favor necesito ayuda...
--- [ Añadido ] -----
Bueno por lo que veo 8 meses despues de poner por aqui que yo ayudaria encantado a quien necesite ayuda.
Me siguen llegando peticiones y SI estoy dispuesto a seguir ayudando a quien lo necesite mientras yo tenga el tiempo necesario y el juego en casa :chupi:
Tio por favor ayudame, me kedan nada mas qe 3 misiones, por favor necesito ayuda, es pasarme esas tres misiones y tengo ya el puto platino, necesito qe alguien me guiee...plis :)
 
Última edición:
Superior