MW2: Killstreaks intencionados por el paquete de ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola, he oido que la forma en la que mates en MW2 para conseguir el paquete de ayuda determina la racha de bajas que te va a salir.
No me lo creia, pero jugando con un amigo a Quickscope, el llevaba la ACOG con el Intervencion y SIEMPRE le salia AC-130. Os pregunto si conoceis algun link para darme que ponga de que forma se consiguen los demas. Estoy intentando hacer el emblema de los 10 IEM y me esta costando muchisimo, me serviria mucho saber como conseguirlo con el paquete.
Saludos!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una vz disparando desd al lao de uno y fallando todos m salio un iem m acuerdo pork era bscar y destruir y cmo estaba solo taba nervioso y tal cogi la caja y m mato otro pero pa la siguiente se lo lanze XD
y ayer lanzando desde el aire un cuchillo m da municion

no creo k tnga k ver jejeje

Pd: estas cosas ponlas en el hilo oficial k si no t cierran o no se k...
no lo digo en plan pa joder lo digo de buen rollo k esto se lo dije a uno una vz y no veas como se puso
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
eso es mentira , Yo siempre juego con las mismas armas en mis clases, y el paquete de ayuda como el paquete de emergencia son totalmente al azar. En una partida tiré dos paquetes de emergencia , en los primeros 4 paquetes dos AMMO y 2 AUV , en el segundo los 4 paquetes fueron 2 AC130 , 1 predator y 1 torreta , y eso después de mi muerte y sin cambiar de arma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior