MW2, bomba nuclear en online!!!(Actualizado 16/11 3 Videos)

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
ostias y esos españoles que es escuchan en el video¿? XDDD

lol ya tiene que ser fuerte que alguien tire una porque los q hablaban se han quedado flipaos como nada jajaja
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
aaalaaa bomba atomica tio! quien a tirao una bomba atomica tio!! el kurby tio!! ajajaajaj menudo OWNED que se han llevao
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder me ha dejao flipao bomba atomica? que guapo dios XD y con los comentarios de los españoles mejor XD Adios
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si señor....!!!
Eso es lo que yo llamo "UN CAMPER EN TODA REGLA". El que se dedica a acumular muertes sin ir a por los objetivos ni apoyar a los compañeros.
Para mi la bomba atomica es algo que sobraba en el juego y mas para los puntos que te dan o como anima a los camper a seguir a lo suyo....:Campear.
un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Si señor....!!!
Eso es lo que yo llamo "UN CAMPER EN TODA REGLA". El que se dedica a acumular muertes sin ir a por los objetivos ni apoyar a los compañeros.
Para mi la bomba atomica es algo que sobraba en el juego y mas para los puntos que te dan o como anima a los camper a seguir a lo suyo....:Campear.
un saludo.
eso es CAMPEAR? :babas::babas: vale que no va a los objetivos pero que digas que campea, pues el tio se mueve mas que la compresa de una coja tron...............
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ostras que bueno los españoles... XDXDXD
---Eso que es bomba atomica, pero quien cojo... a tirado una bomba atomica Alaaaa----
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
eso es CAMPEAR? :babas::babas: vale que no va a los objetivos pero que digas que campea, pues el tio se mueve mas que la compresa de una coja tron...............
Estar escondido,o rateando por los alrededores de la misma zona es CAMPEAR. No solo se campea estando escondido.Camper es aquel que se aprobecha de una zona en concreto y no se mueve de ella por la facilidad de esconderse y atacar.Justo lo que hace el.
 
Superior