Periferico Muy decepcionado con MOVE...

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno pues vengo a deciros que hoy me he comprado el move y lo acabo de probar y ya esta en su caja para devolverlo :O Vaya mierda!!!!
La camara dentro de los juegos se ve fatal!!! Y encima tanto fardar de precision tanto fardar de precision.. Si tiene mas precision un francotirador ciego!!
Buaff menuda decepcion me he llevado, estoy super enfadado con sony en general porque la ps3 tiene muchos fallos y una mierd... de calidad.
A alguno de vosotros os ha gustado move, porfavor decidme que le veis...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo lo probé en un Media Markt de Sevilla y no me llamo demasiado la atención, ni Kinect, yo prefiero un mando de toda la vida.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Josejmo a mi tampoco me gusta move, pero mas que nada porque no me va esta forma de jugar (ni move, ni wii, ni kinect, ni eye toy de ps2) pero reconozco que en cuanto a precision esta muy muy bien, sobretodo si lo comparas con wii.y graficamente no esta mal. a mi parecer funciona bastante bien, solo que no es mi estilo ;)

edito: aver si lo de la mala precision es porque lo has calibrado mal... a mucha gente le ha pasado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Me parece mi amigo que tienes que probar las cosas antes de comprarlas, yo lo tengo y estoy contento con el porque para jugadores casuales esta muy bien y si quieres experimentar otras cosas, en especial nos la pasamos bien con el juego de Michal Jackson pero solo es de vez en cuando con los amigpos y la familia, si eres hardcore no te gustara pero si eres casual estara bien
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Yo lo tengo y va de cine. no le pongo ninguna pega. otra cosa es quue te guste o no los juegos que hay o el juego que probaste si que fuese un truño. Con el Star the Party se comprueba que funciona bastante bien y el Campions esta curioso ( con juego de soulcalibur en primera persona incluido, mola)
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
37
Karma
4
El PSMove Es Mejor Que la wii , o sea es muy preciso . Talvez pusiste mal la camara o calibraste mal , pero si lo devolves es para tirarte una bomba atómica :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo sacaron por sacar para quitarle ventas a Kinect y mira .... ahi esta muerto de asco .... yo he probado los dos pero Kinect es otro mundo en el sentido de que es mas preciso y a catalogo de juegos en cuanto ahora y mas adelante sera muchisimo mas extenso ... un saca cuartos TT
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El problema de move es que apenas hay juegos verdaderamente buenos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A mí me gustó mucho, muy preciso y entretenido, lo malo es que no hay mucha variedad de juegos y eso arruina todo.
 
E

erreqerre

Yo he comprado el topspin 4 sólo por el move y me encanta jugar al tenis de esta forma. También lo uso para el Killzone 3 y me gusta más que con el mando, aunque es un poco más difícil y sobre todo más cansado para la vista.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
lo de la precision depende la persona tambien :p
Yo soy partidario del mando normal,esto de moverse uno mismo no tiene gracia
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Pues Yo lo Cargo desde que salio.. y en realidad es muy Preciso muy muy y me considero hardcore.. solo lo uso con la familia o con amigos.. y pocas veces lo use en el MAG jeje
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@yosua9071 dijo:
Lo sacaron por sacar para quitarle ventas a Kinect y mira .... ahi esta muerto de asco .... yo he probado los dos pero Kinect es otro mundo en el sentido de que es mas preciso y a catalogo de juegos en cuanto ahora y mas adelante sera muchisimo mas extenso ... un saca cuartos TT
no me hagas mucho caso, alomejor me ekivoco pero me suena que move salio antes de kinect
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@ivanvg89 dijo:
@yosua9071 dijo:

no me hagas mucho caso, alomejor me ekivoco pero me suena que move salio antes de kinect
Hola, la realidad es que el primer dispositivo de este tipo ha sido el de la Wii, después se inspiro (copio) Xbox y saco Kinect, y depués se inspiro (copio) Sony y saco Move. Ya que estos son como "tiburones" cualquier brecha de mercado que inicia uno los demás a saco. Mientras que la realidad es que tanto SONY/Microsoft tienen suficientes cosas positivas ( y una inmensa mayoria de jugadores hardcore, de juegos serios) a su favor para NO hacer mierdas de estas (que en el E3 se ven muy chulas, pero después son una BASURA). La verdad es que como idea inicial, no esta mal. Pero la verdad es que es una porqueria que NO sirve para nada. Prefiero el mando de toda la vida y eso sí juegos de calidad.
 
Última edición:
Superior