Musica: House, Dance, Electro, Techno etc ...

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
me estais haciendo meter en temas que ya habia dejado atras en mi vida jajajja

os dejo una pequeña sesion de cristian varela, que para mi, era de lo mejor que habia, eso si, ahora despues de haber escuchado a DJs de otro tipo de musica, me quedo con estos ultimos :buf: sorry, peña
aqui os dejo esto


a este tipejo le he visto pinchando con CUATRO PLATOS A LA VEZ, os lo prometo, pero os sigo diciendo que me quedo con otro tipo de musica, es mucho mas complicado que esto, de veras
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre liav, para gustos colores, yo también escucho de todo tipo de música, es normal ...

 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hombre liav, para gustos colores, yo también escucho de todo tipo de música, es normal ...

hombre Motri, tienes razon killo :cunao: yo siempre hablo desde mi punto de vista y no intento convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos y asi es como debe de ser, si no vaya aburrimiento que seria la vida :D

vaya GIF que te has marcado, eso lo a sacado de algo para adultos jajajaj se nota, esa manita, como la maneja jajajaj

SUPER SCRATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Madre mia me habeis tocado la moral con este tema. XD Yo soy Dj de House/ElectroHouse/etcétera. Aqui os dejo unos cuantos temas que me encantan.










Ya pondre más, ahora no tengo ganas XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Madre mia me habeis tocado la moral con este tema. XD Yo soy Dj de House/ElectroHouse/etcétera. Aqui os dejo unos cuantos temas que me encantan.










Ya pondre más, ahora no tengo ganas XD
que bueno el de People sound, tengo varias sesiones en la que sale y esta bastante bien

edito: no me habia dado cuenta de que tambien habias puesto el ron for cover, este si que es un temazo de los buenos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
que bueno el de People sound, tengo varias sesiones en la que sale y esta bastante bien

edito: no me habia dado cuenta de que tambien habias puesto el ron for cover, este si que es un temazo de los buenos
Los temas que he puesto son bastante comerciales,porque para lo que yo pincho necesito más comercial que otra cosa, porque a la mayoria de la gente no le gusta el house, electro, en su totalidad XD
 
C

clasicoanimado



Buen hilo!! me gusta el pop-rock, pero algun que otro temazo de electro sube la moral que no veas, y mas si estas en un festival.

Os dejo por aqui el temon de los Boyz Noize, que actuaron este año en el I love Techo y este año pasaran por Benicassim.

Lo dicho, temon. Dance dance dance!!

edito:

no se que le pasa que pongo el enlace, lo selecciono en oscurito, le pincho a la pestañita de youtube de la ps3, y me sale en blanco.

El tema era " & down ", ya no lo intento mas.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


Buen hilo!! me gusta el pop-rock, pero algun que otro temazo de electro sube la moral que no veas, y mas si estas en un festival.

Os dejo por aqui el temon de los Boyz Noize, que actuaron este año en el I love Techo y este año pasaran por Benicassim.

Lo dicho, temon. Dance dance dance!!

edito:

no se que le pasa que pongo el enlace, lo selecciono en oscurito, le pincho a la pestañita de youtube de la ps3, y me sale en blanco.

El tema era " & down ", ya no lo intento mas.
aquí te lo pongo colega ...

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso tio, que no decaiga ...

mañana meteré los vídeos en sus respectivas carpetas.
--- [ Añadido ] -----
aquí tenéis un fanbar, para los amantes de DJ tiesto ....

 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
actualizado chicos:

ruben el segundo vídeo esta tremendo ...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
Buenas gente, saludos desde Guatemala, yo soy trancero, en especial el psy-trance y el epic-trance, tambn me gusta el house, el dance y otros mas, DJ's favoritos:

armin van buuren (este es ley)
ferry corsten
cosmic gate
Dj Toxic (top 5)
Roland Kenzo
ATB
tieso (ejem perdon TIESTO)
infected mushroom
paul van dyk
yahel
Joel Kalsi
y otros mas xD
tengo una buena coleccion de musika electronica, cualkier duda ya saben estamos a la orden,

este.... si solo eso xD
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
venga gente animamos un poco el post, con un clásico del tehcno tambolirero safri duo, dios cuantas marchas escuchando estos tambores joder XDXD

bueno es una mezcla, hay de todo en el vídeo, pero empieza con ese tema, luego va subiendo ...




 
Superior