Musica de los 70´s, 80´s, 90´s...

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Seguro que hay muuuuuchos temas que estamos deseando volver a escuchar pero que no sabemos ni siquiera el nombre porque lo que escuchamos es musica actual. Pues creo este post para que todos colaboremos y pongamos canciones que todo el mundo hemos escuchado alguna vez pero que al ser muy antigua no sabemos cual es, ya sea que haya salido en la radio o en un capitulo de los simpsons (digo los simpsons porque ponen buena musica de estos años)... etc

Un saludo y espero que colaboreis!
 
E

Etern4l_NKT*

Estos post siempre derivan en lo mismo, el usuario pone su canción y no mucho más, para eso ya hay bastantes post abiertos en este subforo.

Es más, se han cerrado ya unos cuantos parecidos a este.. de todas maneras que decida quien tiene que decidir si cerrarlo o no..

@Herensuge
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno si no lo cierran a mi me gustaria participar, hace unas semanas tambien cree un hilo sobre musica oldie pero el resultado o su destino no sera diferente que el que tendra este hilo amigo, ignorado totalmente, hay otros post de musica derivados del que estas escuchando ahora y no los cerraron? a que se debe eso?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo lo he creado porque me parecia interesante que la gente descubriese que hay musica anterior a 2011 xD No he visto ningun post de este tipo y lo he creado, no me parece muy acertado cerrarlo, creo que si se participa esto se saca adelante.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si, a mi me gustaria esa iniciativa tambien, como dije en su momento la propuesta musical del foro es muy abierta y me gusta, por que no tambien hablar y escuchar musica de tales generaciones, yo hice uno pero lo cerraron y no hubo problemas, ojala que este no lo cierren.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues xD por lo visto sere el primero en empezar con las canciones, una gran cancion de rufio llamada white lights
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
jejejeje gran post!!



Añado:

Escuchad este regalo para los oidos de este gran grupo (Supertramp), atención al cambio de ritmo en 3:00, simplemete magistral...

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338

--- [ Añadido ] -----
ah que no atino,poned esta danger high voltage de Electric Six
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Me alegro de que te gusten @f3rnan , la verdad que molan bastante, clásicos jeje.

Otra cosa, para subir los videos, quedate con el detalle que te ha dicho Etern4l_NKT* , tienes que poner lo que viene después del = solo, lo que ves en rojo a la hora de poner cualquier video.
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
22
Karma
12
jajaja con este tema me habeis tocado la fibra sensible, no se ni cual poner, la música a ido perdiendo con el tiempo, en especial el rock.









Hace poco estuve en la azkena rock festival y disfrute como los enanos, cheap trik, ozzy, brian setzer, thin lizzy...y espero que el año que viene venga fogerty:jeje:

Espero no haberme cebado con el post.
 
Superior