Múltiples cortes de conexión en Destiny

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Pues ni más ni menos que eso. Se me corta un huevo de veces y ya no sé que hacer. Alguna vez en otros juegos había sufrido de algunas caídas en partidas pero una o dos veces y ya, no tan frecuente como esto.

He leído por ahí a ver si le encontraba solución pero nada. Fui a la página de ayuda de Bungie y ahí dicen que la NAT que hay que tener preferíblemente es NAT 1, pero yo tengo NAT 2. Siempre había entendido que NAT 2 estaba bien... ¿puede ser por eso que se me corte?

De los errores que me dá, el que con más frecuencia sale es el BEE.

Huelga decir, que tengo la IP de la PS4 puesta en el DMZ y que la tengo como IP fija.

El router que tengo es el que dá telefónica. ¿ creéis que puede ser el router?

Por cierto tengo ADSL 3 MB, lo cual me imagino tendrá que ver en cierta medida con algún que otro corte.

Lo raro es que tengo días, hay días que mejor y que casi no se corta y hay otros días que peor. Hoy mismo se me ha desconectado 3 veces estando en la torre... y la verdad es que cansa lo suyo ya.

En fin , a ver si me podeis aportar algo de luz al tema, porque me tiene cansado ya...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@alpes_pablo

Si los demás juegos te van bien no te preocupes, eso de tener NAT1 es un poco difícil ya que hace falta un router especial.

Tal y como lo tienes con DMZ está perfecto, a no ser que tengas problemas en la conexión como microcortes etc... (en ese caso tendrías que ponerte en contacto con tu distribuidor de internet).

A mí no se me desconecta tanto pero si que tengo problemas de que se cierran los servidores de vez en cuando, me imagino que estarán un poco saturados.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi me a pasado ya tambien un par de veces en plena partida me a sacado del juego, y jode pero creo que eso debe ser problema de ellos, y tambien te puede influir lo de tu velocidad 3mb es un poco justito
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@Herensuge

sí, en fin de semana sobre todo es cuando más se me corta. Supongo que porque hay más gente y se me cae a mi que tengo peor coexión.


A ver si poco a poco se me va cortando menos...


@papiabelk pues si lo de los 3mb es un rollo, pero bueno estoy acostumbrado a algo de lag y eso, pero a tener varias caidas de las partidas y eso pues no, por eso me extraña tanto la situación
 
Última edición:

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
a mi tambien me pasa hay dias que se me corta 4 o 5 veces seguidas y tambien tengo nat 2, y el error el bee, tiene que ser algun problema que tenga bungie por que le pasa a mucha gente es desesperante espero que lo arreglen pronto por que se me quitan las ganas de jugar.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi también me pasa, en la web de Bungie pone que es por un problema de conexión. Es decir, que se corta como en todos los juegos y ya esta. Es normal, piensa que el juego ha vendido millones de copias en dos semanas y solo se juega online dependiendo de sus servidores, es lógico que a veces se corte.
 
Superior