Multijugador Need For Speed Most Wanted PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Hola, si alguien tiene el Most Wanted para PS3 y quiere echar unas cuantas partidas y no tiene con quien o quiere quedar, podéis agregarme a Berseker_96 o dejad vuestros ID.

Un saludo a todos :victoria:
 
Última edición:

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Hola, estarias dispuesto ayudarme a conseguir un trofeo??? gracias!

y si tu no lo tienes tmb te puedo ayudar
 

Rufio

rufio_1979
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
5
Karma
0
agregadme a mi soy rufio_1979 y haber si saco los trofeos online que lo tengo aburrido XD
 

jueganazho14

jueganazho14
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
nesecito su ayuda !!

nesecito un jugador para sacar el trofeo ! amo de la lista !!! es el unico que me falta para el platino y estoi como una semana nadie se conecta !! mi id es : jueganazho14 me escriben un msj en el ps3 porfavor desde ya gracias colegas gamers :)
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Tengo muchas horas jugadas al multijugador del NFS, con mucho nivel y muchísimas matriculas de oro.
Cuando queráis nos echamos unas carreras.
Tengo el platino pero puedo ayudar a conseguir trofeos como ''Amo de la lista''
ID: varo555
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
hola!! en el multijugador hay carreras con persecuciones de policia? ayer estuve probando el online con unos amigos y no encontramos ninguna o no supimos ponerlo
gracias de antemano un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola!! en el multijugador hay carreras con persecuciones de policia? ayer estuve probando el online con unos amigos y no encontramos ninguna o no supimos ponerlo
gracias de antemano un saludo
te recomiendo que abras un tema nuevo para buscar gente ya que este es muy antiguo, hazlo dentro del subforo del juego para que sea mas facil que cuando alguien busque informacion del juego vea tu hilo y encuentres gente mas rapido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior