Muestranos tu telefono movil!¡!¡

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273


El Iphone no puedes mandar un archivo mp3 por Bluetooth, no estoy seguro, pero puedes hacer miles de cosas, a dia de hoy, el mejor del mercado, y si no, es que no lo has probado.

Ademas, a diferencia de los demas, si hay algo que no piueda hacer hoy dia, nno descartes que no lo pieda hacer mañana, ya que se actualiza. La ultima version incluye las opciones de copiar y pegar, editar videos....
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tengo la Blackberry Storm, Nokia 3210 Classic y espero poder comprarme este LG del video (LG Black 4º series) o el nuevo de HTC:


 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo tengo una patata la verdad pero casi no lo uso asi que.... XD Adios
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues eso XD mostrar vuestro esplendoroso movil.. bien para fardar ante los demas o bien para humillarte jaja

He aqui el mio:



La foto no es mia pero para que veais como es

salu2:chocala:

Apuntame el mismo, yo me lo pillé la semana pasada.

Todavía tengo el N73 por aquí támbien.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Aqui el telefono que tengo desde el domingo, el ericsson c905 :amor:



Me encanta con su camara de 8,1mp :amor:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues el mio como casi todos los que he tenido es un nokia. un N85 para ser exactos, es precisamente desde donde estoy escribiendo este mensaje. encantado con el.
los mejores sin duda los nokia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
yo me iba a pillar el iphone 3gs pero se ve que se rompió el stock porque tenían problemas con la batería y los sacaron de la venta hasta septiembre :buf:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues es mio es el tan amado/odiado iPhone 3G... no lo cambio por ninguno (bueno por el 3Gs si)... antes de q lleguen las criticas pongo un video de cosas q se pueden hacer youtube.com/watch?v=5fZk0HaIs4s&hl=es
que sepas que actualizando el software de tu iphone tienes lo mismo que trae nuevo el 3GS:D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
que sepas que actualizando el software de tu iphone tienes lo mismo que trae nuevo el 3GS:D
El 3Gs tiene un procesador de mas velocidad que el 3G, y esto no cambia con una actualización de software.
Y el iphone no es el mejor telefono solo ya que lo que hacer un iphone lo puede hacer un nokia.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
pues los mios nokia 5800 y iphone para el trabajo,me quedo con el nokia,me gusta mas,es mas tengo el iphone 3g en venta!!
 
Superior