Muere una niña de 3 años al confundir el Mando de la Wii con una pistola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pero como se les ocurre dejar una pistola cargada ahí por la casa como si nada teniendo 2 hijos menores en casa, deberían colgar al padre...

Pobre niña :(
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Y cargada! como no la tienes en un armero! Ahora el pobre se va a culpar toda la vida!
Que lastima por la niña.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Por eso en casa no tengo ninguna arma, cuando viene mi hermano que hace tiro olímpico siempre todo enfundado y desmontado y munición por separado, si se queda en mi casa dentro de la caja fuerte solo llegar. Tengo dos hijos y si les pasara algo así no lo podria soportar. Pobre familia.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, la culpa en realidad no la tiene Wii por crear complementos de la consola reales, la culpa en su totalidad la tienen sus padres, que son de todo menos responsables: en primer lugar, si tenías la pistola guardada, supongo que en un principio es por la seguridad de tus hijos, pero si la has cogido porque escuchaste un ruido, JODER! vuelve a guardarla! Irresponsable de mier*a!! es que no hay otro término! y segundo, qué coño hacía la madre en el ordenador y la niña sola en el salón? A ver, que tiene 3 años, necesita vigilancia. Sí, el hermano estaba al lado...jugando a la consola, osea que le daba igual lo que hiciera su hermana. Desde luego...venga, ahora que los EEUU dejen tener armas a cualquiera!! USA! USA! USA! (Ironía)
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Vaya noticia... :(

hay que ser muy imbecil para tener una pistola en casa con dos hijos y menos tenerla por hay en cualquier sitio
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
y por que cojeria la pistola al reves? unos padres dejarian un revolver al alcance de unos niños de 3 meses y 3 años? les dejarian jugar a esa clase de juegos??

esto me huele a un asesinato que han intentado camuflar como un suicidio accidental, no quiero ser malpensado, pero es lo mas probable. aunque, claro, es mucho mas sensato dejar hacer las cosas que dije arriba (aunque parezca increible) comparado con matar a tu propio hijo, asi que no se ni que pensar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
QUE HIJO DE PUTA!!! DEJAR UN ARMA CERCA DE UN NIÑO. ESPERO QUE NO LE DEN POR HOMICIDIO IMPRUDENTE Y PAGUE DE LO LINDO POR CABRON!!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
por dios santo como pueden dejar que una niña de 3 años se ponga a jugar con una pistola.. asi sea de juguete.. en fin.. mi sentido pesame, T_T .. culpa tambn del tio q dejo la pistola alli.. ._.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior