Mr_Pollo Returns// inFamous

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola gente ya estoy aqui despues de mis ¿merecidas? vacaciones, durante este periodo adquirí el gran juego inFamous en la playa carecia de consola asique hice una firma XD

Este es el resultado:



Que os parece?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre , tiene mucha luz y parece que lo has cargado mucho , la M de infamous no se ve... xD no esta muy trabajada aunque tampoco esta mal
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
El principal fallo que le veo es que esta muy saturada,despues tambien tiene dientes de sierra por algunas partes.Intenta no cargar las firmas de efectos ;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pues no se si sea mi apreciacion la correcta, pero creo que su intencion fue que la M de "infamous" la creara el peinado y la cara del personaje, lo que si tiene que se ve muy cargada de elementos en el fondo, pero me gusta XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pues no se si sea mi apreciacion la correcta, pero creo que su intencion fue que la M de "infamous" la creara el peinado y la cara del personaje, lo que si tiene que se ve muy cargada de elementos en el fondo, pero me gusta XD
Increible apreciacion tio, ni me habia fijadoXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues no se si sea mi apreciacion la correcta, pero creo que su intencion fue que la M de "infamous" la creara el peinado y la cara del personaje, lo que si tiene que se ve muy cargada de elementos en el fondo, pero me gusta XD
Cirto hamijo quise darle 1 toque distinto a las fonts porque siempre fallan en algo, buena vista compañero.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola estaria bien si no estuviera tan recargada de luces,..... buen detalle el de la M XD Adios
 
Superior