mp4, ipod, zune, celular

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Hola a todos:eek:lee:
estoi por comprarme un mp4 pero nose que comprarme quiero uno que tenga buena memoria y reproductor de musica. Estaba pensando el el ipod touch de 32 2da gen. o el zune hd de 32 que esta por salir, y nose por cual decirme:douh: o con todo el dinero que gastare aparte juntaria mas, podria comprarme un celular con buen reproductor ( el iphone no, lo tiene mi hermano y quiero algo diferente:buf:)
Alguien que sepa de eso, que me recomiende algun aparato, para lo que mas quiero es la musica, pero si se habla de un celular quiero poder entrar a internet y un teclado qwerty.
Habia pensado en el n97 pero eh oido malas opiniones de el y en este momento esta muy caro ronda en los $9000 pesos en internet.

saludos, espero su respuestas, dare creditos a las que me ayuden mejor. gracias:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo mientras que no tenga el Zune HD y vea la tienda de aplicaciones y tal,me quedo con mi iPod Touch 2G,pero si te pillases el iPod esperate un poco que creo que dentro de poco anunciabanla nueva generacion del iPod Touch.
Si te comprases un movil,o el iPhone 3G o el 3GS.
Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
tu cres o leiste por algun lado qe ya lanzarian la nueva version del ipod?? sabes en cuanto rondan los ipod touch de 32?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
tu cres o leiste por algun lado qe ya lanzarian la nueva version del ipod?? sabes en cuanto rondan los ipod touch de 32?
Si,lei,que podria ser anunciado dentro de poco,y que quizas llevaria camara integrada.
La verdad es que no se cuanto vale el 32GB,pero creo que ronda los 330 euros,ami el 8GB me costo 230 en navidades.
Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Es que depende de lo que quieras. Yo tengo un Nokia 5800 y la verdad que está de lujo, el reproductor va de maravilla y se escucha muy bien. Peeeero ni de coña llega a ser un Ipod. Tengo un Ipod Classic de 30 gb (el pobrecito mío ya casi tiene 3 añetes pero le he cogido cariño) y es que no hay color en el tema de reproducción de música. He hecho la prueba de ponerle los cascos que utilizo con el Ipod (unos Sennheiser, los que trae de casa son una mierda) al Nokia porque amigos míos me decían que "claro, es que los cascos del móvil son una porquería y los que tienes en el Ipod son la leche" pero ni así.
Entonces, ¿a qué conclusión llegamos? Si quieres un móvil que no salga excesivamente caro, yo te recomiendo el 5800 de Nokia (viene ya de casa con una tarjeta de 8Gb por lo menos en España); si quieres un reproductor de música, yo te recomiendo un Ipod (tienes una gama bastante extensa de aparatos, ya escoge el que mejor se adapte a lo que necesites).

En el tema reproductores también hay otras marcas como Creative, Cowon Iaudio, etc.
Yo he probado ambas. De Cowon ninguna queja salvo que los cacharros son feos desde mi punto de vista y muy caros en términos calidad/precio (no son duraderos). Los Creative tienen una gama aplísima, se escuchan de puta madre y son bonitos, pero yo los tres que he tenido me han dado un resultado nefasto.
En cambio con Apple, el reproductor está como el primer día. Son caros, pero son muy buenos le pese a quien le pese.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No se como podéis gastaros tanta pasta en Ipod y demás,no lo entiendo.
Yo tengo mi MP3 de 2 GB que me costo 25 pavos en el Carrefour y para escuchar música que es lo que me interesa va de PM.
Para ver fotos o videos en una pantalla minúscula,prefiero verlos en mi TV o PC.

Pero sobre gustos no hay nada escrito asi que......
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hombre, yo soy un caso un poco raro, con 2gb no tengo ni para empezar. Tengo un Ipod de 30gb y lo tengo petado casi al tope (dejo un poquito por si las moscas se escacharra) y sólo tengo música; ni videos, ni fotos.
Y ya no es sólo la capacidad de almacenaje, es la calidad del audio.
Pero si a ti te viene bien el tuyo significa que los mercados están compensados y hay soluciones para todos (o casi todos).
¡Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ombre, yo tngo un sony-NWZ o algo asi, de 4 gigas ( hay asta de 8 o 16 creo), y comparandolo con un ipod ultimo modelo de un amigo, no notamos la diferencia, los dos tienen una calidad de sonido buenisima. El de apple es algo mas caro eso si, mask nada por k tiene la manzanita, y lo tactil eso. bueno, como pasa con todo lo de apple realmente xD
 
Superior