¿move o dualshock para killzone 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con MOVE y el adaptador ese de la pistola tiene que estar curioso jugarlo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Me gustaria jugarlo con MOve, el problema es que el Move es de mi novia y tengo que andar peloteandole cada vez qe kiero que me lo deje. A ver si hay suerte y sacan un Pack de Kz3+Move.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
con dualshock siempre porfavor!!!! yo es ke soy un poko reacio a esta forma de jugar (move, nintendo wii...)
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Con dualshock 3, puesto que no tengo move. Lo que no se es que tal sera eso de andar con la pistola en una mano, moviendo con el navigator en la otra (me imagino que asi sera) no sera un poco lio?? yo creo que acabaria tirando el navigator a la pantalla. De todas formas, esta claro que el apuntar y eso, es mas rapido con move, y ahi va la pregunta a los expertos..... en el online jugaran todos juntos los de move y los de dualshock??.......

un saludo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El move es una curiosidad. Que quizas me haria gracia al principio. Pero yo prefiero viciarme de forma tradicional. Sentadito, tranquilo y con el dual.

Pd: ole mi post num 1000 xd
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Todo pro jugara con el Dual,ya ke es mas rapido certero y menos tonterias con las muñekas.
Move lo sakaron x lo ke lo sacaron y yasta.

Larga vida al mando y menos a los periferikos kopia Wiiss!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tu juega primero con Move y despues con el DS3 o al reves,Move esta para eso jugar a los shooters con mucho mas realismo y va ser una maravilla jugar con este periferico y mas si te compras el SharpShooter oficil de Killzone 3 que te dara mas realismo,para eso lo han sacado a parte de jugar con juegs mas casuales.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
hombre con el move y el arma esa que han sacado tienes que estar muy guapo jugar asi, pero bueno yo tirare por la forma tradicional y jugare con el dualshock
 
M

Manint

Dualshock, aunque tal vez le tiré al Move si lo comprara. Lo que tengo claro es que no jugaré con el cacho plástico de 40 €, si uso Move tal vez le compraría el primer adaptador de pistola que salió (unos 15 €).
 
K

Kainnox

Dualshock, asi voy mas pro y personalmente me será mas facil.

Aunque no niego que sería una gran experiencia tener el move :pistolas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior