MOVE / BUZZ Bajaran de precio?

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
Tengo la intencion de comprarme el ps-move con el juego de los deportes, para jugar con mi mujer, y para esperar a ver si sacan algun shooter con move (he leido algo sobre killzone3, es posible??) pero es que son +o- 50€ el pack move y luego creo que 30 el juego

y tambien estoy ahi ahi para pillarme el buzz (con los 4pulsadores) para reuniones familiares, lo probé en casa de un amigo y es divertidisimo! pero 70€... vaya tela

sabeis/suponeis que saquen algun pack mas economico de move en las rebajas? y de buzz?

o conoceis alguna pagina para comprar online fiable y barata?? (ebay y similares no me gusta, no me fio de la 2ª mano...)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Claro que bajaran, pero tendras que esperar unos 3 meses, dentro de 3-5 meses bajaran a 39,90 euros. Lo que bajara dentro de poco el Buzz.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Porque no te fias de la segundamano?? hombre hay varias paginas, pero supongo que preferiras contra-reembolso no??
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Yo tampoco es que me fie mucho, pero suelo comprar en ebay y tal, y nunca he tenido problemas ;) es más mi ps3 es de segunda, y aún sigue viva :p
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Supongo que como bien dijeron el buzz bajará, ami tambien me interesaría pillarlo, pero esk vi unos rebajados pero los buzzes viene con cables y como que no .-.-, aver si baja que está entretenido pillarlo
 
Superior