Mourinho vs Aficionado en Super WTF? ¿Es verdad?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo ayer cuando pasaba por Barcelona fui a ver al Barça a entrenar y Vilanova me dio una paliza.

Mismita credibilidad.
Lo pregunto porque pone que hubo una denuncia en la guardia civil y tal...

Un taxista denuncia a Montoya por robarle la cartera
??????????????????????????

Mmmm que pinta el Barça aquí?

que manía que teneis de atacar para defenderse
Toda la razón-

Sin más, era una pregunta. Lo he leido en otra web (FC) y al ver la fuente no me lo he creído pero como citan a EL MUNDO pues por eso he preguntado si alguien sabe algo. Aquí en Bilbao no he oído nada de esto...

Vuestra barcelonitis y madriditis (para ambas partes) os ciega muchísimo, saltáis como leones ante una pregunta buscando información porque obviamente del Sport no me fio.

Sin más.

PD. Soy del Athletic, ni del Madrid ni del Barça, por si acaso no ha quedado claro...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Grande Mourinho!!!! la verdad, siempre se le mira mas por sus gestos fuera del campo que lo que consigue dentro de el (Titulos en general)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
habria que ver que paso de verdad ahi en el momento..que con la tonteria de que cualquiera que haga,cualquiera que se le critica..aunque tambien si te piden una fotillo macho...no son ni 3 segundos:D
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
buf, ya no se que pensar, he visto la noticia en cuatro y ha estado hablando uno de EL MUNDO del tema. antes no me lo creia, ya que venia de sport, pero ahora lo dejo en un 50% de credibilidad.
sludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
buf, ya no se que pensar, he visto la noticia en cuatro y ha estado hablando uno de EL MUNDO del tema. antes no me lo creia, ya que venia de sport, pero ahora lo dejo en un 50% de credibilidad.
sludos.
Deportes Cuatro desde que vino Mourinho se ha convertido en un Sport y Mundo Deportivo, por ejemplo. Atacan al Madrid por todos los medios, y del Barça nos venden que todo es de color de rosa. De AS y MARCA podría decir lo mismo, pocos se salvan.

Pero bueno, cada uno es libre de creer o no. Yo sólo digo que si hubiera sido otro entrenador en vez de Mou el de la noticia, aquí nadie se creería nada.

Y es que parece que Mou es el hermano de Osama bin Laden... En fin.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
por eso de momento lo dejo en duda, antes al leerlo solo en sport no me creia nada, ahora le doy el beneficio de la duda.
saludos.
 
Superior