motorstorm pacific rift quedada

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
a mi tb me gustaría unirme, hay que aprovechar los meses restantes antes de que cierre el servidor de motorstorm
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:
@wasixu m puedes pasar la gente q quiere estar o ya an cerrao los serves es q e estado un buen tiempo sin poder conectarme al foro
En la noticia que se podía leer aquí mismo decía que el online estaba disponible hasta el día 1 de Octubre que será cuando se cierre.

Ya somos unos cuantos más interesados para hacer la quedada leyendo los posts últimos al mío, así que si hay lista ya o una fecha, podéis contar conmigo.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, viendo que el dia 1 de Octubre se chapa el chiringuito me gustaria poder unirme si es posible a las kdadas que organizais para los trofeos online, me faltan todos los del online creo :buf:

PD: Wasixu tu eres el que organiza todo el tema, te voy a mandar una peticion de amigo por la Ps3 de acuerdo? un saludo:victoria:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me gustaria participar en una quedada, por eso del cierre de los servers, me faltan todos los del online

P.D. os podeis conectar a los servers??, esque a mi no me deja ni entrar
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Ahi sitio para poder entrar en la kdda? si no Mariogolli y los demas interesados podriamos organizar una nueva entre los que estemos interesados que os parece?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@quarix dijo:
Ahi sitio para poder entrar en la kdda? si no Mariogolli y los demas interesados podriamos organizar una nueva entre los que estemos interesados que os parece?
yo como veo que este hilo es bastante antiguo y no parece que haya nadie organizando puedo crear uno nuevo y lo hacemos bien, que como nos despistemos mucho se nos hehca el cierre de los servidores encima

EDITO:
ya he hecho el nuevo hilo, pasaros por aqui los que esteis interesados y nos organizamos

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358834-motorstorm_pacific_rift_quedada_trofeos_online_por_cierre_de_servidores.html#post5184360
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pancisco
Pues como no puedas en agosto lo tenes complicado... el 1 de Septiembre se cierran los servidores, así que yo que tú me daría prisa si quieres sacarlos :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mariogolli por lo que me ha comentado la gente que está ahora mismo en plena quedada precisamente para sacarlos antes del cierre de los servidores, no, en septiembre, de todas formas ahora lo vuelvo a comprobar, porsia, para actualizar la lista xD

-edit-
Sí, es el 1 de octubre xD @wasixu voy a matarte xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@SaiSaEr dijo:
@mariogolli por lo que me ha comentado la gente que está ahora mismo en plena quedada precisamente para sacarlos antes del cierre de los servidores, no, en septiembre, de todas formas ahora lo vuelvo a comprobar, porsia, para actualizar la lista xD

-edit-
Sí, es el 1 de octubre xD @wasixu voy a matarte xD
fayo tecnico....si ea el 1 de octubre!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
hola me gustaria formar parte del grupo y participar en las quedadas, se puede apuntar aun ¿?

mi id es Darth_citriC agregadme porfis

hoy he intentado jugar una partida clasificatoria y no habia ni el gato de la portera.... jaja
 

Edoand1

Edoand1
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Yo tambien quiero participar antes de que cierren los servidores mi ID es Edoand1
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
yo os agrego a la Play que me kiero sacar los trofeos online, antes de que cierren el servidor, apuntadme para la quedada
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Si hay alguna quedada que alguien postee porque hoy me he hecho con el juego y veo algunos trofeos difíciles en el online, me apunto a la lista
 
Superior