Motorstorm 2 tendrá Demo

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
que son fps me imagino q es algo de velocidad no pero a cuantos fps corren normalmente los juegos de la ps3? cuales corren mas los de ps3 o pc?
Son una medida de cómo se muestra movimiento de vídeo, significa Frames Per Second (Cuadros por segundo o Marcos por segundo), lo mas fluido es 60, aunque 30 no esta mal.

Asi que los videojuegos de mejor calidad son los que permiten 1080p y 60fps
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
1
super!

No entiendo porque anunciar de esa manera que es un juego a 720p si la mayoria de juegos lo son. Ya que saquen mas juegos a 1080p que para eso me he comprado la pantalla. Apesar de eso son excelentes noticias :palmas::trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a ver que tal esta, es de esperar que este juego sea muy bueno. menudo año con haze, MGS4, resistance 2, little big planet, silent hill 5, siren, motorstorm 2, home, etc.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
30 fps es muy poco no? ni el crysis me va a menos de 40 y mi ordenador tampoco es que sea la ostia pero bueno mientras vaya fluido
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
:palmas:es muy buena noticia!
este juego es una compra segura pero tambien me bajare el demo para darme una probadita!
solo tengo una duda, en este nuevo juego se respetara el rango online que ya tiene uno?
o abra que empezar otra vez desde zero?
Saludos!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
:trofeo:que guapo espero con ganas este juego ya que motorstorm fue el primero que tuve jejejejej gracias por la info:hola::hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
q bieeen!!!!

Mas mas demo!eeee!

Esta bien en FPS y 720p es el mejor q 1080p porque el 1080p es la pelicula y l otro 720p es el juego, por cierto?

adeuuu
 
E

El Primordial

¡Qué bien! Pero eso de esperar es una lata... :X :X
 
Última edición:
Superior