Motorstorm 2 o Midnight Club

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Estaba pensando en pillar uno de los dos pero no consigo decidirme. Vosotros cuál preferís?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
la unica pega que le veo al midnight club es que no tiene multijugador pantalla partida...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
carreras locas o tuning???? son juegazos pero diferentes estilos, tu decides que tema te gusta mas.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Es algo bastante dificil de decidir preincipalmente por el MultiJugador
El MIDNIGHT eta de p-ta madre pero el MOTORSTORM tampoco esta mal
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo tengo el motorstorm 1 y el midnight. no se si el 2 habra pegado un salto gigantesco, pero si es mas o menos igual que el uno ve a por el midnight de cabeza.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo estuve en la misma situacion no sabia si decidirme por el pacific rift o por el midnight, al final eleji el MC L.A porque es bastante completo en cuanto a modificaciones de vehiculos, la ciudad es grandisima,el online por veces me da problema aunque estoy empezando a creer que es problema de mi proveedor de internet :( ; el juego si es algo dificil y mas los torneos para ganarse los autos "dub" son bastante dificiles pero en si el juego es muy bueno.

yo opte por midnight por eso y ademas que en mi pais no estaba todavia el motorstorm 2 xD pero lo comprare despues tambien :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo estoy muy viciado con el MS2!! Se han superado mucho, para mi no hay duda entre estos dos....
 
Superior