MotoGP 13 - 28 de Junio

Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
No he visto ningún hilo sobre este juego que está a punto de salir, ¿a nadie le interesa?

Ya hay bastantes vídeos de gameplay y se ha anunciado que habrá demo disponible el 12 de Junio. ¿Qué opináis? ¿Creéis que promete o será igual de decepcionante que los anteriores?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que hasta que no probemos la demo no podemos decir realmente si merecera la pena o no, espero que merezca la pena jugarlo y sea muy dieferente a los anteriores.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo creo que si que promete porque las anteriores ediciones han sido malas la verdad.. pero ahora vuelve la compañía Milestones ha desarrollar el juego y tiene que estar mucho mejor :elefante:
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Yo creo que si que promete porque las anteriores ediciones han sido malas la verdad.. pero ahora vuelve la compañía Milestones ha desarrollar el juego y tiene que estar mucho mejor :elefante:
La verdad es que la vuelta de Milestone es una llamada a la esperanza. Los mejores MotoGp se desarrollaron bajo su firma, así como todos los Superbike. Los vídeos pintan bien, aunque pocas conclusiones se pueden sacar sólo de ahí. Con la demo del miércoles que viene saldremos de dudas.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Milestone: dedícate al Motociclismo y no renueves la licencia del WRC. No tenéis ni idea de hacer juegos de simulación (Rally). Ya lleváis 3 años y no dáis para más. No pienso volver a comprarme un WRC desarrollado por ésta compañía.
Y en cuanto al juego, he visto algún gameplay y el sonido de las motos no es que sea muy bueno. Los gráficos están bien y la jugabilidad, me da a mi que será arcade. Me da igual, ya que no me gusta el Motociclismo (ni la F1).

PD: este mes debería de salir alguna notícia sobre el WRC 4. El Richard Burns Rally (PC-PS2) se come con patatas a los WRC, Colin McRae y DIRT.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
este juego va estar muy bien pues lo hace milestone que es la compañia con mas esperencia en juegos de motos, no como monumental games que no hicieran un juego en su puta vida asi fueron a la quiebra...
--- [ Añadido ] -----
eso es cierto en wrc no vale pa nada, milestone es buena en juegos de motos en el sbk ofreen una simulacion buenisima, y tambien lo puedes poner arcade (a mi no me gusta) yo quiero simulacion en todos los juegos...
 
Última edición:

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo lo intente ayer y no pude... creo que la retrasan hasta el 19...
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Venía a decir justo eso, la demo está disponible para PC y Xbox (sólo usuarios Gold). Para PS3 nos la retrasan hasta el 19, dos días antes de la salida...
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Me acabo de cruzar con la Edición Coleccionista del juego, que incluirá: Juego, Réplica en acero inoxidable con base de madera bañada en negro del trofeo del Campeonato del Mundo de MotoGp y DVD "Cómo se hizo". Precio: 150€



Por otro lado, en el canal TeamVVV en Youtube podéis ver bastantes vídeos analizando los modos de juego, las opciones de simulación así como carreras completas en cada categoría. Una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=wFbLHseawnc
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Se sabe ya algo de la demo?? es que no entiendo por qué no la sacan con al menos unas semanas de antelación para que la gente pueda probarla y así decidirse a comprar el juego :babas:
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Se sabe ya algo de la demo?? es que no entiendo por qué no la sacan con al menos unas semanas de antelación para que la gente pueda probarla y así decidirse a comprar el juego :babas:
La demo está disponible para Pc y Xbox Gold. Para Ps3, en principio, debe salir en la actualización de la Store de mañana.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Desde esta tarde está la demo disponible en la Store. He podido bajarla y jugar una sola carrera en modo pro para probarla. Es muy muy difícil ser competitivo a ese nivel de simulación, y aún teniendo todavía que probarla un poco más, me ha dejado buenas sensaciones en general.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
acabo de pillar el juego y no me carga la lista de trofeos ni veo los que ya e conseguido, a ver si lo tiene alguien mas y me dice....
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Id comentando los que hayáis probado ya la demo :chupi:, que hoy es mi cumple y el regalo que queria en principio es el motogp13 pero aún no lo he podido probar
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
no gran cosa... no me gusta nada la cámara y los graficos no me han llamado la atencion ni mucho menos, pero solo le e echado una horita... prefiero jugar mas y valorar la jugabilidad
Buen en realidad me refiero a la jugabilidad que es lo que interesa en este tipo de juegos, te agradeceria que pusieras tus impresiones cuando pruebes mas fondo el juego.
 

callejasgr

callejasgr28
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
2
Karma
5
IMPRESIONES MOTOGP13

En comparacion con las versiones anteriores , bien es cierto que los graficos son mejores que los de CAPCOM ,pero tienen algunos detalles que te dejan con sabor a "necesito mas" Tienen fallos como poder cambiar de Equipo en plena temporada,
muchas veces tras terminar una carrera en vez de las imgenes del Podio se queda una imagen que no tiene nada que ver , como por ejemplo enfocando al suelo,
si te sales de el asfalto descuida, que mas de una vez te veras en plan mottorroad, a 250km/h como si nada, cuando llegas a la categoria de Motogp si corres con las CRT si tienes que participar en las 2 mangas para clasificarte, (Yo estoy en nivel 79 Repsol Honda) y sigo haciendo las dos tandas cuando solo deberia hacer la ultima.
Otro fallo y ademas GORDO, es que ya pueden llover gotas de agua del tamapo de mi cabeza que los tios siguen tumbando de la misma manera (en el motogp 4 creo recordar , si lo hacian perfecto), a favor, lo del tema de TCS (control de traccion) si mola poder cambiarlo en plena carrera, y el tema de "caidas salvadas" tambien esta currado , aunque algun que otro costalazo me he pegado con las piernas colgando y el sitio sigue corriendo como si nada xD ,espero que saquen algun parche o algo para arreglar dichos erroes VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:hola:
 

callejasgr

callejasgr28
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
2
Karma
5
2º Analisis tras la actualizacion

Bueno tras sacar el primer parche para el Motogp13 , resumiendo, practicamente no han hecho nada salvo 2 o 3 detalles , el pie se mueve al cambiar de marcha y poco mas, para los que tengais el juego , si os fijais en el modo trayectoria el clima es el mismo siempre en los mismos circuitos, en assen silvertone y alguno que otro mas siempre siempre siempre correras bajo lluvia (he visto carreras en persona en jerez con lluvia , sol viento nublado de todas clase de climatologias) siguen con el tema de cambiar equipo en mitad de temporada, (bien es cierto que te dejan seguir en la actual que estes) sigue el error de cuando ganas una carrera en vez de salir en el parking cerrado o boxes , salen imagenes que no vienen a que, en la categoria siguen haciendote correr las 2 tandas de qualyfing , les da igual que vayas en la honda repsol que en una crt , para colmo sacan un dlc de rookies cup a 10 euros que algunos hemos comprado y aun no podemos disfrutar... y que decir de seguir tumbando a 260 como si nada en una curva cuando llueve a raudales..
 
Superior