MOTO GP 09/10 en modo multijugador

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes, juego al Mogo gp 09/10 en modo multijugador con mis amigos en mi casa, pero mi pregunta es ¿Hay alguna forma de desactivar el control del tiempo de carrera? Es que nos sale todo el tiempo "Fin de partida" y hay que darle a la X y volver a acelerar, y sinceramente es muy jodido. Bueno un saludo y espero que alguien me ayude.Gracias.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
otra forma de qe no se acabe el tiempo es conducir bien jajaj... eso es porqe lo tienes en modo arcade, y la verdad qe no se si se puede cambiar porqe no juego multijugador
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Hostia estoy muy rallado, a todos os va bien el online??? joder es el primer juego que se me corta la canexion siempre¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Hostia estoy muy rallado, a todos os va bien el online??? joder es el primer juego que se me corta la canexion siempre¡¡¡¡¡
no a mi me funcionaba como el culo asta que active el unpu o como se llame y ahora me va bastante bien pero el serbidor es una mierda
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
para que los juegos vayan al maximo rendimiento en red, activa en el router el DMZ host,va mejor que el upnp
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no a mi me funcionaba como el culo asta que active el unpu o como se llame y ahora me va bastante bien pero el serbidor es una mierda
No hay servidor, la partida va a traves del creador, si le falla su conexion pues se jode para todos
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Por fin he jugado on line, si pero creando yo la partida y a esperar........Dios que poca gente que hay por eso, creo que ha sido un autentico fracaso¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior