Mostradas las carátulas Europea y Americana de God of War III

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Psss... no sé, se lo podrían haber currado más.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Nooo, lo sabia, lo sabia, bueno abra que conformarse, yo tambien preferia la poteada por Darkz.

Deberia salir de cuerpo entero (como en sus anteriores entregas), intimidante y de frente (por ser el ultimo juego, ya que en los otros salia de espalda), vamos en resumen, la que ha postado Darkz.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
PFFFFFFFFF , es malisima , para alguien que no conozca la saga no le llamara la atencion ...aonque dudo que haya mucha gente que no la conozcoa....Adios
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
otro caratula la verdad ami eso no me importa ami me importa mas que el juego sea bueno la caratula lo mismo da
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
sosisima para mi gusto.... yo hubiera puesto algo como el wallpaper en el que sale kratos y delante el titan de fuego... el careto de kratos ahi ocupando toda la caratula no me mola xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
wapisima!!! esta y la de chains son las q mas me gustan d la saga.
--- [ Añadido ] -----
una cosa yo ya estoy flipando con la peña... si esta caratula es una mierda q son las caratulas de todos los final fantasy con el titulo sobre blanco???
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
jajajajaXDXDXDXDXD ya la habia visto antes, es sencilla elegante y de tras de todo eso un titulo de los mejores de titulos de la historia simplemente epico:jeje:
saludos:hola::victoria:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
no me gusta la caratula :(

de caratulas zarpadisimas como los son la del 1 y 2
sin contar, la de psp que es espectacular :D

la caratula me ah decepcionado
pero eso no me importa de mucho ya que la compra no ah cambiado xD
es segura desde primer momento xD

= yo estoy juntando para la cajita de pandora, ojala la caratula sea diferente :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
horrorosa. no podia ser mas fea y reflejar menos lo que es el juego.
estos dias he ledo q si es sobria simple y elegante, y digo yo ¿acaso GOW es un juego de esas caracteristicas? tal vez eso corresponda a Heavy Rain, o Last Guardian, pero a GOW le toca la brutalidad, la espectacularidad y lo violento y heroico... y un ojo de Kratos no refleja por ningun sitio la filosofia del juego y tampoco sigue el estlo de la saga. es como si en la caratula de GT5 apareciese un coche tuneado pintado de un color raro y con tribales, haciendo un derrape sacando humo por las ruedas a mansalva... no pegaria nada, porque no es un arcade, pues esto es lo mismo pero en otro genero.
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Estais seguros de que esto se ha anunciado de verdad? Porque vamos, esta imagen yo la he visto rondando por internet mucho... solo que con el pequeño detalle de que abajo pone "Package art not final". Que no es la caratula definitiva, vamos >_>;

Id a Google y en imagenes buscad la caratula... ya vereis, sale mil veces esta imagen, pero con esa frase.

A mi me parece que alguien ha photoshopeado la frasecita de abajo y ale, noticia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
no se han partido la espalda para la caratula , pero en su simpleza quizas radica la genialidad
 
Superior