Mostradas la carátula y guitarra de Guitar Hero: Aerosmith

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
Coincido contigo... aunque es necesario el trabajo de todos los integrantes del grupo... y creo que axl no estaría muy por la labor. Esperemos que algún día nos hagan caso...
No es AXL el que no esta por la labor, sino todos los demás. Slash y compañia han renegado de los G n R y se han ido a otros grupos, mientras el bueno de Axl con la cara llena de Botox sigue arrastrándose por los escenarios con su disco Chinese Democrazy y estropeando los grandes temas miticos en los escenarios.

I_I
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
me parece buena idea que saquen GH basado en bandas, con guitarras personalizadas etc, pero cojones que pongan tb en la store alguna que otra puta canción gratis, que las que son gratuitas en la store son las del propio juego pero en vez de jugarlas contra slash o tom morello las puedes tocar tú solo. Todo tiene que costar dinero,me pregunto yo??
ya cuesta el juego mas la guitarra sus 100€,o no?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Lo que tiene que hacer los de Activision es sacar el parche para que las guitarras funcionen en el Rock Band, porque eso si que es una "patada".
En cuanto al juego, guay, más canciones, pero prefiero que bajen los precios de las que hay en la store.
ahí le has dado tio, q toy yo con el rock band y es un palo no poder jugar con mi niña los 2 a la vez...
por lo que respecta a este GH Aerosmith voy a pasar olímpicamente de él y quizás espero al 4. O ni eso, porque con el rock band q me llegó ayer creo q ya estoy cubierto para mucho tiempo :)
yo este Aerosmith lo veo como si fuese un GH Custom, una copia del 3 sin mejoras significativas. Más de lo mismo con otras canciones y ya está. Para eso que hagan un pack descargable de Aerosmith en la store por 10-15 Eur y ya está. Pero no veo que valga la pena para gastarte la pasta de nuevo.


Mi perfil del Guitar Hero 3:
http://www.guitarhero.com/accounts/342124
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
me parece buena idea que saquen GH basado en bandas, con guitarras personalizadas etc, pero cojones que pongan tb en la store alguna que otra puta canción gratis, que las que son gratuitas en la store son las del propio juego pero en vez de jugarlas contra slash o tom morello las puedes tocar tú solo. Todo tiene que costar dinero,me pregunto yo??
ya cuesta el juego mas la guitarra sus 100€,o no?
por si no lo has visto hay 3 nuevas gratis de dropkik murphies(no se como se escribe jajaja).creo que son las que salieron gratis en eeuu por el dia de san patricio.y a mi me gustan bastante.bajatelas tio!!!y a ver que te parecen:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
me parece buena idea que saquen GH basado en bandas, con guitarras personalizadas etc, pero cojones que pongan tb en la store alguna que otra puta canción gratis, que las que son gratuitas en la store son las del propio juego pero en vez de jugarlas contra slash o tom morello las puedes tocar tú solo. Todo tiene que costar dinero,me pregunto yo??
ya cuesta el juego mas la guitarra sus 100€,o no?

Hola nen, tienes el Dropkick Murphys Track Pack que salió ayer cuando actualizaron la store, búscalo y bájatelo porque es gratis. Es un poco churro y las 3 son destrozamanos total. Yo acabé hasta la polla de elllas después de un par de intentos... Pero por lo menos son 3 canciones gratis. Una de ellas es la del anuncio de "los animales de 2 en 2, uaaa, uaaa" xDDD
--- [ Añadido ] -----
perdona XROBO84, no había visto tu respuesta antes!!
en mi opinión la mejor q he tocado (me encantaaaa!!!) es la de Ernten Was Wir Säen. Es una pasada. Vale la pena los 2 Eur q cuesta.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No es AXL el que no esta por la labor, sino todos los demás. Slash y compañia han renegado de los G n R y se han ido a otros grupos, mientras el bueno de Axl con la cara llena de Botox sigue arrastrándose por los escenarios con su disco Chinese Democrazy y estropeando los grandes temas miticos en los escenarios.

I_I
Los demás se fueron del grupo porque axl es como es... pero ahora es axl el que no quiere saber nada del GNR original. Ya te digo, que cuando tenian que dar el concierto conmemorativo ese, estaban todos, Slash, Duff, Matt, Izzy, Gilby e incluso Addler... pero Axl no...

GH4? Ya llegará, no os preocupeis, jejeje. Y a ver si cuando salga mejoran el modo guerra online, que realmente es una mi***a, que yo me ponga en experto y los demas se pongan en medio... o que añadan guerra pro, como con los duelos... porque tal como está, no me gusta nada
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Los demás se fueron del grupo porque axl es como es... pero ahora es axl el que no quiere saber nada del GNR original. Ya te digo, que cuando tenian que dar el concierto conmemorativo ese, estaban todos, Slash, Duff, Matt, Izzy, Gilby e incluso Addler... pero Axl no...

GH4? Ya llegará, no os preocupeis, jejeje. Y a ver si cuando salga mejoran el modo guerra online, que realmente es una mi***a, que yo me ponga en experto y los demas se pongan en medio... o que añadan guerra pro, como con los duelos... porque tal como está, no me gusta nada
qué gran razón tienes tio, estoy hasta los huevos yo también de ponerme en guerra experto y el otro fácil y medio, que es imposible ganarles creo... Desesperante. O te cogen TTFAF directamente... Fatal montado vamos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Nunca he jugado a un Guitar Hero, me recomendais que me lo compre?

O te cansas pronto de jugar?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Nunca he jugado a un Guitar Hero, me recomendais que me lo compre?

O te cansas pronto de jugar?
cómpratelo tío, mis 3 hermanos mi novia y yo estamos viciados.
Si te mola la música pillalo. No te arrepentirás. Al principio frustra un pelín, pero a base de echarle horas acabas haciendo virguerias...
 
Superior